Hola chicos, un saludo. Necesito vuestra ayuda para comprar unas ruedas para cx. Las actuales son de carretera y maluchas y me dan problemas de descentrado. Para disco y canti, ya que la delantera ira con un avid BB7 road que tambien compraré y la trasera irá con canti o mini v. Obviamente con las tres bbb.... Otra pregunta: el avid bb7 road funcionará bien con manetas campy???......digo yo que si...no?? Dadme ideas.... Gracias.
He visto estas. Opiniones? https://www.bike-components.de/es/V...radsatz-p39235/schwarz-29-Satz-VR-HR--o22514/
Buenas! Ojo con el eje trasero, que tiene toda la pinta de ser de 130mm y estas fijo que seran de 135mm...
Que yo sepa no, tendria que ser un montaje a mano. Una opcion economica seria ponerte mini-v, que por lo que se dice funcionan bastante bien...la otra ponerte mini-v detras y delante una rueda para disco+adaptador de disco+disco+Pinza freno. Piensalo, igual te sale mas a cuenta venderla y comprarte una nueva en vez de renovar material
El mini vb lo tengo ya. La trasera la podriabuscar en el foro , asi como la delantera. Mil gracias por la ayuda.