Hola, Que os parecen estos dos cascos y por cual os decantarías ? - http://www.bikestocks.es/casco-met-pilgrim-negro-blanco-3179.html# - http://www.amazon.es/Spiuk-Zirion-C...&qid=1429028580&sr=1-4-catcorr&keywords=spiuk Aparte de esos, conocéis alguna otra oferta calidad/precio que me pudiese interesar por un precio parecido a esos? Un saludo
Perdon por usar el post, pero tambien estoy buscando un casco. ¿En que hay que fijarse mas alla de en el precio para saber que es un buen casco? ¿Sobre cuanto gastar? Supongo que son tallas estandar y luego ajustables, lo digo a la hora de comprarlo por internet.
Yo con el casco no me la juego..... Me encantan los MET Yo llevo el vale no. Pero si el presupuesto es el que es el BBB Taurus por 6€+ Se quita y pone la visera sin que se vean los ahugeros y para carretera la visera molesta. http://www.somosbikers.com/comprar-casco-bbb-taurus Un saludo
¿La visera se puede quitar en todos o solo en algunos? ¿En que me tengo que fijar a la hora de comprar un casco? ¿Algun modelo recomendado?
La comodidad es lo principal pero que se vea resistente y bien homologado, que las correas no sean molestas, el regulador sea manejable. El material interior (el absorbeimpactos) practicamente es el mismo, varia el peso, acabados. Tambien decidir que tipo de casco, los hay que cubren toda la nuca, solo la coronilla o los de poco volumen como los catlike. Si la visera no se puede quitar, huele a casco de mala calidad.
Yo tenía el Met que pones en el enlace y era muy cómodo pero se me perdió y me he comprado un Spiuk, no recuerdo el modelo, me ha salido por cincuenta y poco y se nota más ligero y la cinta se ajusta mejor. Lo pedí el miércoles santo en deporvillage y me llegó el lunes siguiente.
Hola, ayer estuve en el corte ingles y me probé el Met crossover de la talla 52-59 que correspondería a una M mas o menos y me venia un poco ajustado así que lo suyo seria que me comprase un casco con talla L, desafortunadamente, todos los cascos que hemos mencionado en este hilo solo tienen la talla M... Sabéis de alguna oferta calidad/precio buena, que también tengan la talla L ?
Lo del casco bbb es que se puede quitar y no se ven los agujeritos.....Y te sirve un poco para todo. Yo mis ultimos cascos ha sido el modelo Met valeno pero yo solo salgo con la de montaña. Si le das al MTB medio en serio no escatimes en el casco. Un slaudo
Tengo pensado gastarme unos 50 euros, que ademas si es por internet sueles pillar alguna rebaja y ser algun modelo superior (y para un casco no creo que haya muchos problemas) ¿Algun modelo aconsejado?
Mejor comprar un casco de garantías, te la juegas con el casco te lo digo por experiencia, mejor rascarse el bolsillo en el casco que en otra cosa.
Todos los cascos que se venden en cualquier tienda de aqui son de garantía, porque pasan controles de seguridad, todo lo demas es estetica, peso, y tipicas cosas que incrementan precios, pero su verdadera funcion la va a hacer un casco de 40 euros al igual que uno de 150 euros, utilizan poliestireno todos, un material que no hace incrementar el valor del casco, lo que incrementa su valor es todo lo demas que lleva.
Dependiendo de la modalidad que practiques, hay cascos más adecuados que otros, ...sobre todo si se practica allmountain o enduro, es mejor pillar un casco que proteja más la parte posterior de la cabeza. un saludo
He estado mirandolos. Los modelos que mas me han gustado son el Met Veleno y el Giro Savant. Un poquito mas caro estaba el Met Hex, pero no me gustaba nada el color. Y algo mas barato el Giro Foray, Spiuk Zirion y Met Crossover. Este ultimo me ha gustado mucho, pero creo que me lanzare a por uno de los dos primeros que comentaba, que son mas o menos el limite que me quiero gastar. PD: Lo que hago habitualmente es cross country.
Yo uso un Zirion y no te lo recomendaría. De echo, he comprado otro que me llegará esta semana. El casco es ligero y no es feo, pero tiene un problema, es multitalla y debido a esto no ajusta todo lo bien que debería. Es mejor un casco que se venda en varias tallas y puedas comprar el que más se ajuste a la tuya. Es una pena porque por el precio que tiene podría ser un muy buen casco.
Hola, al final ayer me presente en la tienda Karacol de Madrid y me compre este: http://www.karacol.es/catalogo/detalle/CSTAMERA10TITAN/casco-tamera-titan-desert-2015 que al ser una edición de la titan desert vale 10 euros más barato y por 30 euros creo que esta bastante bien. Un saludo