Tengo intencion de comprar un cuadro para rally y he visto en segunda mano que anuncian cuadros nuevos de carbono por 380- 400 eur, alguien sabe o ha comprado alguno?, he hablado con la persona y me ha dicho que eran nuevos pero no los he visto. las fotos tienen buena pinta pero me parece barato ¡¡¡¡alguien sabe el motibo si lo hay por q ese precio!!!! ¿son fiabless?, cuando los vea ¿que prueva puedo hacer para ver si son fiables? Responderme, gracias
Esos cuadros son traidos de china, compañeros mios los tienen y estan contento con ellos, desde luego llevan poco tiempo con estos. Cuando pasen unos meses te contare. Nadie da duros a pesetas. Tambien te digo que todo es suerte igual compras uno de marca en tu tienda habitual y tienes problema. Saludos y hasta otra.
Sí, son fiables. Pásate por bicis y componentes que hay un hilo muy extenso que habla sobre ellos. Aquí el link de la tienda. Un saludo.
Yo no sé lo fiables que serán pero duros a cuatro pesetas... Puede que esté bien, que funciones bien, pero veremos cómo aguantan el paso del tiempo
Si son estos, ahí tienes para leer. http://www.foromtb.com/f9/cuadro-del-chino-portabotellin-manillar-302-en-casita-410243.html