Ayuda para comprar un cuadro de carbono btt

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dassra, Apr 20, 2009.

1. dassra

dassra Novato

Tengo intencion de comprar un cuadro para rally y he visto en segunda mano que anuncian cuadros nuevos de carbono por 380- 400 eur, alguien sabe o ha comprado alguno?, he hablado con la persona y me ha dicho que eran nuevos pero no los he visto.
    las fotos tienen buena pinta pero me parece barato ¡¡¡¡alguien sabe el motibo si lo hay por q ese precio!!!!
    ¿son fiabless?, cuando los vea ¿que prueva puedo hacer para ver si son fiables?
    Responderme, gracias

Last edited: Apr 21, 2009
  2. gato 65

gato 65 Novato

Esos cuadros son traidos de china, compañeros mios los tienen y estan contento con ellos, desde luego llevan poco tiempo con estos. Cuando pasen unos meses te contare. Nadie da duros a pesetas. Tambien te digo que todo es suerte igual compras uno de marca en tu tienda habitual y tienes problema. Saludos y hasta otra.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Sí, son fiables.

Pásate por bicis y componentes que hay un hilo muy extenso que habla sobre ellos.

Aquí el link de la tienda.

Un saludo.

4. emenda

emenda Miembro

Yo no sé lo fiables que serán pero duros a cuatro pesetas... Puede que esté bien, que funciones bien, pero veremos cómo aguantan el paso del tiempo

5. Dexron

Dexron Santi

Share This Page