Ayuda para comprar un gps

Tema en 'General' iniciado por Puceloco, 6 Jun 2009.

1. Puceloco

Puceloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo la gente del foro!es la primera vez escribo.Me gustaria que alguien me pudiera orientar en la compra de un gps para la bici.La verdad es que estoy dudando entre los modelos de garmin,el oregon 300 y el edge 705.He oido hablar muy bien del oregon y la verdad es que quiero un gps que le pueda meter rutas ya realizadas etc.gracias:rally

2. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un movil con gps incorporado y con sistema operativo tipo symbian como los nokia, o windows movile, hay un programa en softonic en el que a parte de posicionrte y eso, grabas la ruta y luego la puedes visualizar en googlemaps, no lo he probado porque aun no tengo el movil con gps, pero no creo que tarde mucho en tenerlo ademas es gratis y por probar....
    Asi podre volver hacer mis mapas de rutas por valladolid enplan moderno. Pruebalo y ya me contaras.
    Por cierto el programa se lla Nonigpsplotv2.73 o algo asi.

3. teruba

teruba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en el foro "smartcomp" que es un programa para moviles que hace lo que tu quieres y mas. Yo lo llevo usando desde hace mas de un año y no le he sacado ni una pega.

4. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde mi punto de vista el oregon es mas versatil para todo tipo de usos, de todos modos pasate por la seccion de gps donde encontraras informacion de sobras sobre los 2

Saludos

5. -Treky-

-Treky- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo un amigo que tiene el garmin 705 y esta absolutamente encantado..te lleva por donde le digas...no falla ;-)

Compartir esta página