Hola a todos, bueno. hace una semana me robaron mi trek de 26" y estoy buscando bici nueva. Yo en principio iba buscando una 26 normalita (mi presupuesto es de unos 550-600 ), pero el caso es que en algunas tiendas me han aconsejado comprarme una 29", además de las ya supuestas ventajas que tiene, por mi altura (mido 1'92). Total, que estoy casi decidido por ésta cube: http://mhw-bike-house.de/shop/show/show_pr/Fahrraeder-und-Bikes/29er/Cube-Analog-29-white-n-black-2012/~kid505/~tplprodukt_1/~prid4333.htm. Me la dejan en 539 lereles, pero estoy hecho un lío. ¿Me aconsejáis esta bici? ¿Me quedo con una 26? ¿ué tal esta cube? Creo que de precio está muy bien, pero mi idea es a la larga, acoplarle una silla de niños, supongo que podré hacerlo sin problemas, no?. Bueno, la única pegua es que la bici no estará disponible hasta enero del 2012, por lo que me quedaré sin bici hasta entonces, ¿y mientras qué hago?? Pues eso, espero que me ayudéis un poco a aclararme. Gracias!
Pues te hacen un buen precio. Yo, sinceramente, me iba clarísimo a por una 29 con ese presupuesto. Tiene buena pinta el modelo para el precio que te dan. Puedes mirar el catálogo de trek y comparar, que tienen alguna en esos precios también. Yo tengo una trek mamba de 2011 y contentísimo (mido 1.90 y mi talla es la 21).