Hola, tengo 16 años y llevo ya 2 años practicando mtb y ahora quería comprar una bici de carretera. El presupuesto que tengo son 650-700 euros. En el mundo de la bici de carretera estoy bastante perdido y por eso necesito opiniones de gente como vosotros. Con el presupuesto que tengo había pensado en una bici de segunda mano, porque no creo que haya mucha cosa de primera mano y medio en condiciones. Bueno pues os pregunto eso, que pensáis que es mejor, segunda mano o primera y también podríais poner links de buenas ofertas que sepais. Pondré algunas de las ofertas que vea para que me deis vuestra opinión. Graciassss!!
con ese presupuesto hay una que me gusta mucho y un compañero mio la tiene y funciona de cine,es la specialized allez.
Vamos puedo estirar un poco el presupuesto un poco más, hasta los 850. Vamos, que pensais que es mejor, nueva o segunda mano? Tambien espero algun link con alguna buena oferta. scott-ltd me la apunto voy a ver
Yo te aconsejaría de segunda mano, ya que nuevo con el presupuesto que comentas quedarías muy limitado para obtener algo medio decente, de segunda manos encontrarás algo que hace poco costaría alrededor de 1500 e incluso más, quizás algún montaje con grupo Shimano 105 que ya está muy bien, y el resto para salir del paso. Suerte Saludos
Gracias miguel. Ya estoy decidido por comprarla de segunda, de primera van todas montandas bastante flojas... La verdad que por 700-800 me está costando encontrar algo con shimano 105 pero bueno. Otra cosa, a que le daríais mas importancia a la hora de comprar una bici de carretera, a la transmision, a las ruedas, frenos... aparte del cuadro que será lo mas importante supongo. Saludoss y graciaasss
Hola, Con el presupuesto que manejas, yo te aconsejaría algo de marca puntera (Scott, Trek, Merida,...) en segunda mano. Por supuesto tendrá que tener unos años para ajustarse a 850€, pero mi consejo es que estires hasta donde te sea posible. Si no, te verás limitado demasiado pronto. Para mí, la mejor opción calidad/precio para empezar son las bicis de carbono de hace unos 5 años, montadas en 105 y con unas ruedas decentes. Creo que lo principal es ruedas y cuadro. En los primeros meses incluso años, me atrevería a decir que la transmisión no tiene tanta importancia. La tiene, pero menos. Un buen cuadro de tu talla de carbono y unas ruedas decentes: en 900€ yo creo que ya hay cosas... Y no caigas en tentaciones Chinas. Calidad, aunque tengas que comparar algo con más tiempo.
Bastante tarde pero yo te aconsejaría de segunda mano, y para mí, la mejor opción calidad/precio para empezar son las bicis montadas en 105 y deberia ser de carbono. ahora hay aluminium y eso es bastante bueno también (cuestan mucho mas menos que carbono).