Bueno, soy nuevo en este foro me he registrado hace un momento practicamente, y quería preguntar una cosa para si alguien me podría ayudar. Quiero comprarme una bici para la montaña para ir por pistas y hacer algún que otro descenso, con descenso no me refiero a nada complicado ni dificil más que nada sendas con alguna bajada, y he estado mirando bici tampoco quiero gastarme mucho ya que estoy empezando, he visto una BH en forum que tiene muy buena pinta y estoy más o menos convencido de comprarla, más que otras porque esta en rebajas y esta por 489 euros cuando sin rebajas cuesta 699 y he pensado que es mejor gastares 500 en una rebajada de 700 que una de 500 sin rebaja. La bici tiene buena pinta frenos hidráulicos alante, atrás suspension delantera, no entiendo mucho de bicis asique nose si esta muy bien o es la adecuada. Quería preguntar a alguien que entienda más que yo para que me diera su opinión, o que me recomendara algo mejor. Por último quería agradecer de antemano la ayuda a todos un saludo, y si este tema esta en el foro equivocado pido disculpas y lo borraré sino es así. Gracias a todos
Es verdad perdón, en Internet pone en la tienda es una BH Spike plus 27,5 lo siento por el error creo que es asi un saludo y gracias