Hola a todos, Soy nuevo en el foro, os escribo para ver si me podeis ayudar o recomendar una bici. Llevo montando un año más o menos, llevo una bici del Decathlon muy normalita y quiero pillarme una nueva. Tengo un presupuesto de 1.000 euros. Salgo con un par de grupos distintos los fines de semana, hacemos rutas normales por la sierra de Madrid, el monte del Pardo y sitios así, nada de descenso ni modalidades técnicas. Si me podéis recomendar alguna bici que esté bien os lo agradezco.
Busca alguna tienda MMR, pregunta por la Kendo 30 (en ese modelo yo prefiero la de 27.5 por su direccion tapered), te costará unos 900, con lo que falta para los 1000 cambiale los frenos por unos Shimano M610, comprados por tu cuenta salen en 90 euros, y si es intercambio en la tienda donde compras la bici igual te lo hace el tendero por unos 60 de incremento. Es para llevar unos frenos acorde al nivel de la bici. Si no te gusta puedes preguntar por la Cube LTD pro pero para mi tiene un cuadro un poco malo para una bici de 1000 euros, son pesadas. Y la opcion de dos marcas alemanas de venta en internet, la Canyon AL 6.9 y Radon ZR Team 29 8.0 y la ZR Team 27,5 8.0, aunque de estas no me gusta el rollito de los tres platos, algo de lo que tambien sufre la Cube.