HOLA BUENAS TARDES SOY UN CICLISTA EXPERIMENTADO EN MTB PERO MUY PEZ EN CARRETERA,Y ESTOY VIENDO VARIAS BICIS DEL 2009 Y NO SE POR CUAL DECIDIRME,BUSCA UNA BUENA BICI PARA PODER HACER ALGO MAS DE FONDO Y SALIR UN PAR DE DIAS A LA SEMANA. AQUI TENEIS MIS 2 OPCIONES LAPIERRE X LITE 200 velo X LITE 200 SPECIALIZED RUBAIX COMP Specialized Bicycle Components : Roubaix Comp
A mi es que es ver lo de las mayúsculas y me entra una cosa........ainnns. Me pregunto si los que escriben así también lo hacen cuando escriben con papel y bolígrafo, ¿no hicieron cuadernillos rubio en la infancia? ainnns.
disculpa (serpal) no sabia que en este foro escribir con mayusculas se consideraba una falta de educacion. pro si es asi este (yogurin) pide disculpas a los srs.mas mayores y educados de este foro.
Lo de lasmayúsculas hay que tener cuidado,en varios foros (en este nunca lo he visto) a la segunda vez te banean un día,o varios depende la reincidencia.En todo internet se considera gritar, pero nadie nace sabiendo,es normal Sobre las bicis: mi la lampierre me encanta ¿por cierto por cuanto te salen?
pues ves unca te acostaras sin saber una cosa mas,respecto al precio sin pedales estan sobre los 1750 o 1800 ya que son modelos 2009 y estan liquidando. que tal te parece?
muy caras para lo que son, mira otra cosa, que por ese precio creo que deberías hechar un vistado al siguiente foro abierto. http://www.foromtb.com/f95/ofertas-fin-de-temporada-2009-a-492014.html , y si no ves nada que te guste, seguro que te aconseja alguien.