Hola a todos. querría comprarme una bici de MTB de doble suspensión con un presupuesto de 1800-2000€, el uso que la doy es de 4-5 días semana unos 20km. Un aspecto fundamental es que sea polivalente, que valga para ruta, downhill (no extremo) XC... Como no entiendo mucho os digo lo que se. - Horquilla: RS Reba 120mm o + (o del nivel, si puede ser con bloqueo remoto)(No me gusta nada FOX) -Amortiguador: FOX (me da igual el modelo) -Frenos: 180mm o + -Cambios, desviador...: no me importa shimano o sram, pero de gama media (3 platos) No muy pesada
Hola. Hace unas semanas vinieron los de Giant a hacer unos demo days para probar las Trance y realmente van muy bien. Son algo pesadas pero se tragan todo el terreno que le eches. Yo probé esta : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/19159/77192/ . Las vendían por menos de 2000 €. Puede que ahora que salen las de 2016 tengan alguna tienda física en stock alguna y te la dejen a buen precio.
busca una rockirder neuf de segunda mano. Te saldrá por 400-500€. Con el resto de la pasta haz lo que quieras. Y si te planteas seriamente lo de downhill te compras una rockrider ER por unos 500-700€ y cuando la tengas luego hablamos de mejorarla. Por cierto, soy fan de decathlon, tenlo en cuenta a la hora de valorar mi comentario, pero tambien ten en cuenta que con mis rockrider hago lo mismo que los demás con sus trekspecialized.
Respeta un poquito antes de utilizar esas palabritas despectivas que con tus gustos no se ha metido nadie, esa coletilla de "trekspecialized" sobra
Mírate el Outlet de Canyon, a ver si tienen alguna bici que encaje con tu presupuesto y tus requerimientos. He estado dando una vuelta por la página de Radon, y los precios han subido 300 euros de la Slide 7.0 a la Slide 130 8.0 (la de gama más baja).
Espero que te ayude. http://diariodeuncampista.com/2014/12/5-mtb-avanzadas-de-doble-suspension-de-venta-online-2015/
No he usado ningún término despectivo. Y si quiere hacer algo de descenso necesita una enduro long travel, que tendrá que ser de segunda mano pues nueva no tiene nada a tiro. Yo voy con la enduro del decathlon y si no bajo por muchos sitios no es por falta de bici sino porque me falta técnica a mí.