Hola Buenas Noches; Soy nuevo en este mundo y estoy dando vueltas por las tiendas de bicicletas por Badajoz pero no me siento convencido de lo que veo debido a mi ignorancia. Me gustaría que me ayudarais con unas bicis que he visto en este semana, a ver si me decido, TREK 6500 CANNONDALE TRAIL SL1 MERIDA MATTS 300-D SE ORBEA ALMA MONDRAKER FINALIST Gracias por vuestra ayuda.
Hola, si te interesa yo vendo una merida matts 300-D con mejores componentes que nueva(se los e ido poniendo yo) por 600 euros.
ami me encanta la orbea alma,pero no dices el modelo que te interesa,dentro de orbea alma tiene sus modelos
la H50 esta muy bien equipada y orbea tiene garantia del cuadro de por vida,de las que nombras yo me quedaria con la alma.
Bueno chicos el circulo se esta reduciendo aunque todo apunta a la orbea alma h-50, pero bueno si podeis seguir ayundandome os lo agradecere siempre. Lo unico que me para de la alma es que es un poco cara 1150 euros. Y me parece una pasada, pero bueno ya que andamos por estos precios quiza sera mejor comprarla ya cuanto antes. Muchas Gracias a los que habeis colaborado y sigico esperando ayuda.
en este enlace se puede ver fotos si alguien esta interesado mando mas http://www.segundamano.es/barcelona/mtb-doble-suspension-kastle-xc-d-900-economica/a26797384/