Buenas foreros, He decidido retomar la bicicleta tras muchos años y lo primero es hacerme con una nueva. El problema es el de siempre, el dinero. Deseo empezar poco a poco, vivo en una zona de Cantabria donde tengo acceso a pistas sencillas pero muy interesantes. El presupuesto es ajustado, poco más de doscientos euros, y me gustaría que me ayudaráis a realizar la mejor compra posible ya que no tengo acceso a gamas más altas. En principio, entiendo que habría que olvidarse de suspensiones dobles y frenos hidráulicos, bloqueos y demás y tirar por unas buenas zapatas y elementos básicos pero fiables. Olisqueando un poco por internet he hecho una pequeña preselección de bicis, ¿cual es parecería mejor para un uso moderado y no exigente?: conor afx 2.0 Rockrider 5.2 Orbea TUAREG 2009 BH over x 5.4 orbea Dakar Agece Storm Muchas gracias por la información que me podáis dar. Saludos
hola!! la verdad que yo no entiendo mucho, pero la orbea dakar tiene muy buena pinta....deveria ir sin problema.....weno ya te diran los experimentados... mucha suerte!! y que la disfrutes sea cual sea!! saludos
Has barajado la opcion de comprar algo de segunda mano? Encontrarás bicis de gama superior bien cuidadas por ese precio.
La dakar de este año son 380€... asi que se te escapa, lo suyo sería a verte comprado una Bh over la segunda de nivel mas bajo de BH. Que estaba en 280 o asi en el corte ingles ahora ya no hay rebajas... y es una bici decente... Conor afx 2.0 si encuentras alguna del año pasado estará a menos de 280 casi con seguridad. La de este año igual vale mas de 320... no lo se. En general busca la Conor AFX 2.0, y sus equivalentes de Orbea y BH del 2010 si es que aun queda alguna... ya sabes ni siquiera la compres con discos mecanicos... V-brake, que ya si necesitas mas frenada al cambiar las zapatas le pones unas buenas y te frenaran bastante bien. Es que si buscas por internet (tiendas online) las veras baratas, pero al verla en la tienda fisica te llevas la sorpresa de que vale bastante mas... Simplemente de las 3 mascas dichas y alguna alternativa como la del decatlon, luego ve bajando el nivel de la bici si ves que se te escaba bastante... Para ir por pistas te sobraran, pero si les exiges verás que dejan que desear...
Si, también lo he pensado. Lo importante es, como dices, que este bien cuidada, asegurarse... Tendría que investigar un poquito como esta el mercado de segunda mano
Supongo que si quiero ir a modelos de 2010 en algún caso tendría que ser por medio de compra online y asegurándome bien la talla... Claro que.. prefiero verlas fisicamente. Tendré que hacer ruta de tiendas a ver que veo. Además quiero asegurarme de coger una talla apropiada. Gracias foreros por las respuestas