Ayuda para comprar una mtb presupuesto 400€

Tema en 'General' iniciado por vibeka, 3 Oct 2011.

1. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?

Bueno soy nuevo en el foro y ya venia desde algun tiempo visitando el foro hasta que ahora necesitado de ayuda me registre.
    Queria pediros ayuda a todos para comprar una bici acorde a esos 400 € que tengo de presupuesto y que me aconsejeis, ya vi algunos temas similares sobre gente que buscaba bicis tambien de 400€ pero eran algo antiguos y por eso creia que ahora las opiniones serian algo diferentes.
    yo tenia en mente una

Monty ky 30 http://www.abantbikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=monty-KY30

Monty KY 20 http://www.abantbikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=monty-KY20

Conor AFX8500

mi devocion es cualquiera de las dos monty por que durante un curso monte la ky 20 y me encanto.

sabeis de alguna mas que por ese precio este bastante bien?

yo me la querria comprar por internet si me poneis el enlace os la agradeceria gracias de antemano

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mejores por ese precio la sate de orbea o incluso la conor que mencionas

3. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ky 30 vale los 360 y la orbea he visto que 425 mas o menos merece la pena pagar esa diferencia??

4. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la pagina abantbike es de fiar??

5. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo tampoco es que entienda mucho del tema, pero me parece que esas monty dejan bastante que desear por precio y componentes y tambien el peso que lleva la bici, los frenos de las monty son mecanicos los que he visto de disco y los otros v-brake, la verdad es que creo que te arrepentirias teniendo ese presupuesto.

si tienes 400 euros, y para mi entender que no es mucho, lo primero que quiero en la bici es que monte deore en los cambios y que tenga frenos de disco pero hidraulicos, para mi que soy de orbea te enseñaria la sate, que llorando un rato al tendero la sacas por 400. y esta mas que contrastada.

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#especificaciones

por otro lado marcas como trek, bh, mondraker, cube, ghost y un largo etc te pueden vender algo de misma gama y precios similares sin perder nada de calidad.

vamos que mi consejo es que te compres la que mas te guste, pero que no te engañen...

6. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buff creo que no la podre sacar por 400 euros(suponiendo que la tengan
    por favor si sabeis de alguna otra mtb que este bien por ese precio comentarlo

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que merece la pena pagar esa diferencia

8. eltru

eltru Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la conor 8500dh o la orbea sate antes que las monty por unos 25 o 50 eurillos mas de 400

9. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Que tal una specialized hardrock.La mia va de lujo por 330 pavos

10. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun estoy mirando la specialized hardrock tiene 7 velocidades verdad, a mi me interesaria de 8 velocidades

12. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo lo mismo que enrike y eltru, merece la pena esa diferencia de 25 o 50 euros, porque te aseguro y te puedo casi jurar que echaras de menos las diferencias de lo que tenias en mente a un sate o similar de otra marca.

13. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos las monty entonces fuera de mi cabeza
    estoy entre la conor que he leido que es muy incomoda
    y la sate que no tiene pegas
    si teneis alguna bicicleta mas en la manga decirlo por favor que prefiero elegir entre 5 o 6 que entre dos
    y lo dicho anteriormente que no supere por mucho los 400€, que tenga 8 velocidades y el freno hidraulico tambien mejor que el mecanico

14. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros.

Personalmente yo no me compraba ninguna de esas y me compraba alguna de segundamano, si tienes paciencia y miras un poco por ese precio puedes encontrar una bici mejor preparada y bien cuidada, hablo por experiencia.

Es solo una opinion.

Saludos.

15. otinho

otinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y bienvenido al foro. Hace unos meses empece como tu. Mire muchisimo y pregunte aun mas. Al final me decidi por la Rockrider 5.3 del dechatlon, que cuesta 360€. La verdad estoy muy contento de la decision que tome. Entra ennla pagina y podras leer todas las opiniones. Aah! Y con los 40€ que te sobran te puedes comprar culot, casco, luces, camel bag....
    Suerte!

16. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy seguro que funciona genial, pero a medio plazo empezaremos a cambiar los cables de ese freno mecanico, se destensara, etc... y habra que llevarla al mecanico si no se sabe cambiar y todos sabemos lo que pasa cuando vamos a una tienda donde no hemos comprado la bici, tardan mucho y seguramente no te hacen descuentos como si has comprado una bici alli o eres cliente habitual. bueno en definitiva el mantenimiento de una bici.
    por otro lado no puedes elegir ciertas cosas como el color, aunque hay que decir que al menos cambio y palancas con sram x-5 y 9v, los demas componentes estan bastante bien aunque quizas algo pesada.

17. Albertolakis

Albertolakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas

Por si te sirve, yo me compré una bici en agosto y mi presupuesto era el mismo. Por ese precio y a estrenar me ofrecieron la connor. Despues me ofrecieron la Merida Matts 40 D de 2011 rebajada a 425€. Al final aumenté un poco el presupuesto, y me pillé la Merida, q junto a acoples, pedales, etc, me salió por 450€.
    Y la verdad, muy contento con ella.
    No elegí la connor entre otros motivos pq era la q tenia antigua y queria cambiar de mara por probar, aunq no tenia tampoco mala pinta

18. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo te recomendaría la Sate.

Y si puedes permitirte unos frenos de disco, que sean hidráulicos, no mecánicos. Para unos mecánicos mejor unos v-brake buenos.

19. eltru

eltru Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la conor o la sate tienen si no me equiboco 27 velocidades es decir 9 piñones y no 8 como comentabas antes

20. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La sate 2012 tiene 8v

Compartir esta página