el caso es q no tengo mucha idea y e estado leyendo estos dias pero sigo sin aclararme. me e comprado el manillar el gallo sangre y qeria ponerle una pontencia blanca de ns bikes q e visto en chain. el manillar es de 31,8 y la potencia tambien. mi duda es q la pontencia q lleva mi bici (mondraker play 2 2007) es de 31,8 60 mm, y la ns es de 31,8 40 mm. me valdria para ponersela? q significa esos 40mm? la potencia es esta: NS Bikes Quark Stem 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com q tal esta? bueno un saludo y perdonar si ya lo habeis explicado muchas veces pero no lo e visto gracias otra vez
muchas gracias a todos. ya e hecho el pedido, riderhtz q tal te va el manillar y la pontencia? alguien sabe cuanto tardara en llegarme el pedido? gracias otra vez
va mu bn... super manejable... todavia no lo e probao para saltar x el **** barro... pero para bajar va mu bn...
una cosilla, ya se q tengo q tener paciencia pero cuanto tardan en llegar mas o menos los pedidos de chain? es para hacerm una idea