Ayuda para comprar unas zapatillas

Discussion in 'Material' started by cadete, Apr 14, 2011.

1. cadete

cadete Miembro

Pues eso que estoy hecho un lío y no se que zapatillas comprarme.
    Presupuesto hasta 200€.
    Ya se que hay modelos que entre unos y otros hay diferencia de precio... pero estoy indeciso.

Posibilidades:

Sidi ergo color plata
    Sidi 6.6 carbon color azul/blanco
    Mavic avenir
    Specialized expert
    Gaerne mythos

Estas son favoritas... algún consejo para decidirme?

Gracias de antemano.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Por 200€ llegas a las Mavic Zxellium, miralo que las puedes encontrar por ese precio.
    Yo son las que tengo, asi que te las recomiendo por delante de Sidi, que tambien he tenido.

3. bikeoff

bikeoff Miembro activo

yo tengo las sidi y estoy deseando poder cambiarlas, no termino de adaptarme... yo me decantaría por mavic o northwave por lo bien que hablan de ellas...

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Yo tengo estas northwave y van de coña.

5. windstoper

windstoper campagnolo

hola yo empece con las specialized y me fueron muy bien , por capricho me pille las sidi y no me fueron nada bien ( soy de pie ancho ) mucho dolor en parte exterior del pie
    al final di con la solucion las northwave aerlite , son de horma ancha y lo que mas mola es la ventilacion del pie , para la gente que nos suda mucho el pie son genial.
    asi que mi consejo es que antes de fijarte en la estetica , precio , modelo etc fijate en el pie que tienes
    un saludo a tod@s

6. jeronimoam

jeronimoam il dad

y pregunto yo, aparte de las sidi que otras marcas hay que sean de orma estrecha?

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo tengo unas northweave aerlite desde hace dos años y ahora me he pillado unas specialized, Las northweave muy muy bien, las Specialized me las he cogido por una duda existencial. Las Northweave tienen suela de carbono muy muy rígida y por un problema de sobre carga en el empeine del pie izquierdo provocado porque el tibial anterior se fué hace15 años a vivir su vida, he cogido las specialized de suela de fibra, con cierta flexibilidad a ver si....

Las Specialized son de horma media y las northweave anchota, y muy cómodo con las dos.

8. cadete

cadete Miembro

Tengo el pie de orma estrecha, tengo sidi y hasta ahora no he tenido problemas, por eso no he cambiado.

Pero si, hay que tener en cuenta muchas veces que más vale ir cómodo que no elegante, aunque todos queremos ir elegantes y a la última (si esque somos mu pijos).

Alquien tiene Gaerne????? Son unas zapatillas que estéticamente son muy chulas, pero no se nada de ellas.

Gracias.

9. Giantfer

Giantfer Novato

Yo he tenido Sidi y acabe hecho polvo de los pies jejejeje, para mi gusto son muy estrechas y cuando llueve y se te mojan se ponen super duras ( no se si ha alguien mas le ha pasado esto). Hace cosa de un año mi mujer me regalo unas Diadora y voy comodisisimo!

10. jeronimoam

jeronimoam il dad

a mi me paso el año pasado que me cayeron unas gojetas de agua en la quebrantahuesos y se an puesto duras como el carton ,y me rozan, por eso queria cambiar ,pero necesito que sean de orma estrecha tengo el pie muy fino.

11. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Depende del pie que tengas claro. Yo en mi caso no voy agusto con zapatillas de horma estrecha. Iba a por unas Specialized S-Works, pero a través del foro unos cuantos aprovechamos el mensaje de un compañero y compramos Northwave a un precio increíble. Yo tengo unas NW Aerlite S.B.S. y súper contento. Por el rendimiento y por el precio. 100 euros puestas en casa, mientras que en España el p.v.p. es de 239 euros. Casi nada.
    En MTB tengo unas Mavic y yo voy bastante mejor con las NW. De las que recomiendas a mí me resultan más cómodas las Specialized por las veces que me las he probado. Pero no es una opinión a tener en cuenta pues no he pedaleado con ellas. Suerte en la búsqueda.

12. cadete

cadete Miembro

Gracias a todos, ya os contaré cual me cojo al final.

Share This Page