Hola compañeros necesito ayuda para compararme unas zapatillas para MTB, vengo de specialized pero he decidido cambiar a SIDI. Tengo tres opciones: -Sidi Dominator 5 (135 euros) -Sidi Spider (155 euros) -Sidi eagle 6 carbon (175-180 euros) Me gustan mucho las tres, pero a cada una le encuentro una pega, las Dominator no se si seran muy calurosas para el verano al no llevar ninguna rejilla de ventilacion. Las SPIDER tienen muy buena pinta pero el barnizado del exterior no se lo duradero que sera para mtb. Y por ultimo la eagle 6 que son las que mas me gustan tengo duda sobre la durabilidad de la suela de carbono en el caso de tener que patear con ellas. Y por la diferencia de precios de unas a otras no se si merece la pena comprarse las mas caras. Espero vuestra ayuda y experiencias de los que tengais algunos de los modelos que indico y gracias de antemano. http://www.sidisport.com/
Nadie lleva zapatillas Sidi... ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- Alguna ayuda compañeros..
Respecto a la duración de la suela, te puedo hablar de las sidi spider, se gasta bastante rápido (a mi manera de ver, las he tenido y por eso las vendí), respecto al barniz ningún problema e incluso en invierno con barro hasta arriba con la misma pistola a presión le he dado por encima y perfectas.
Al final me he decidido a comprar las sidi dragon 2,espero no equivocarme y mas con lo que cuestan.. No me hace gracia que no lleve protector en la puntera, pero veo que sidi los vende por separado para sus zapatillas, alguien los tiene puesto en sus zapatillas, y si pueden poner fotos para ver como quedan lo agradeceria.
precisamente iba a decirte k para el dinero k te kerias gastar pusieras un poco mas y te compraras las dragon 2. yo las llevo y es lo mejor de lo mejor. Rigidas,comodas,ligueras y puedes comprar todo por separado. 100x100 recomendable. saludos
Alguien puede contar algo de las punteras que venden Sidi para sus zapatillas.. No se si merece la pena comprarlas para las zapatillas.