NECESITO AYUDA PARA COMPARME UNA NUEVA BICI, ME GUSTAN LAS DOBLES Y EL PRESUPUESTO QUE TENGO ES DE 1500 A 1800 PODEIS DECIRME UNAS CUANTAS? HE MIRADO VARIAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR
Buenas compi, lo bueno es que tienes bastante claro lo mas importante; el presupuesto y que buscas. Yo personalmente me decantaria por la opcion de 120mm ya que seran mas polivalentes y tendras algo mas de "juego" que con los 100mm. Por ese rango de precios tienes muchas opciones. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a los tenderos de tu zona y que te hagan ofertas. Tambien esta la opcion de Canyon. Un saludo y espero que pronto encuentres makina
A mi la nueva Spark me parece un pepino, hablan maravillas de ella http://www.scott-sports.com/us_en/product/11255/61164/221693
Pues si tienes un distribuidor Trek por tu zona acercate que las del 2011 las tienen cantidad de rebajadas... Un saludo.
la spark me gusta y viene bien montada, la trek no la he visto todavia creo que sera la fuel, yo tengo una orbea rigida y me gustaria seguir con orbea pero las dobles de orbea que he visto no me hacen gracia la occam basica vale 1700 € y no es gran cosa. me podeis decir alguna otra?