Hola foreros! Somos dos amigos que queremos ir a hacer la próxima vuelta a Ibiza en btt que se celebra el próximo mes de abril, resulta que ha salido un concurso en el facebook de la mano de BikeZona y la única condición es dejar un comentario en la foto que han colgado, el comentario con mas "me gusta" sera el ganador y por lo tanto tiene la inscripción a dicha prueba pagada, al igual que las dos noches de hotel necesarias para hacer las tres etapas de la prueba! Es por eso que pedimos ayuda a los compañeros del foro dejando el link del concurso aquí y pidiendo que por favor, voteís el comentario de mi compañero Aleix Sierra! os estaríamos eternamente agradecidos! se que pedimos mucho, pero es un jesto muy pequeño y si pudíeramos cumplir los sueños de la gente con tanta facilidad...en fin, pienso que particularmente lo haría por cualquiera! Solo queremos dar las gracias por adelanto a todos los que apoyeis esta causa! Muchas gracias y saludos foreros, el link es el siguiente: https://www.facebook.com/bikezona/p...0.1424989254./823028874401254/?type=1&theater