Hola, compañeros. Acabo de pillarme este aparatejo y sobre todo lo estoy utilizando para salir a correr y necesito que me digais si podeis mostrar la frecuencia cardiaca mas grande, ya que en las pantallas que tienen predefinidas solamente sale arriba en la esquinita de la derecha pero muy pequeño y quisiera verlo un poco mejor. He leido en el manual que se pueden mostrar 40 campos diferentes, pero yo no sé como seleccionarlos, ya que solamente soy capaz de moverme con los que tienen. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar a configurarlo. Gracias
Hola, yo también acabo de adquirir uno hace días y eso no es na. Ve pulsando mode hasta que te salga una pantalla que pone: historial, entrenos... Con las flechas y enter seleccionas configuración, de ahí pasas a general y de general a campo de datos. Una vez ahí podrás modificar las pantallas Principal 1, Principal 2... Le puedes poner desde un dato por pantalla (por ejemplo la frecuencia cardiaca) a 4 datos por pantalla. Cuantas más particiones hagas más pequeños se harán los datos. Espero haberte ayudado. Saludos!
Gracias hassassin666, pero ya lo habia intentado de esta manera, y no puedo elegir el campo de la frecuencia cardiaca, yo modifico los campos que quiero ver que son desde 1 a 4 pero despues solo me deja moverme con las flechas en los que ya vienen en pantalla, y no puedo insertar algun otro ¿tu has podido?
Cuando te vas moviendo por los que ya vienen en la pantalla pulsa enter y podrás elegir el campo que quieras . Yo la Principal uno la tengo dividida en dos con la frecuencia cardiaca y el tiempo del ejercicio. Saludos!
Gracias, compañero. Con tantos parametros, a ver si le cojo el tranquillo y soy capaz de sacarle el maximo partido posible.
Otra cosilla, cuando termino el recorrido y lo subo para verlo en el google earth, existe una diferencia entre la linea que marca por donde he pasado a los caminos por donde realmente he pasado. ¿sabes por que puede pasar? Es curioso ya que la linea marcada hace la misma forma que tiene dicho camino pero con un margen, como si pasara por el lado.
Hola de nuevo, pues supongo que será porque se graben los datos de "manera inteligente", viene así por defecto. Si lo modificas a 1 segundo recoge datos del GPS cada segundo siendo así mucho más preciso (unos metro no más) y limitando bastante la memoria interna. De todas formas todos los receptores tienen un "margen de error" que puede variar según la cobertura que te den los satélites. Hoy por ejemplo, he estado haciendo series en una calle anexa a la autovía y cuando he pasado los datos al ordenador me ponía que había estado entrenando por la autovía jejejeje. Bien es cierto que esa apreciación es cuando ya pones el zoom del mapa al máximo así que no le des muchas vueltas a este asunto. En el propio manual te pone que nunca utilices el receptor como aparato de medición exacta (o algo así). A disfrutar del bicho que da mucho de si.