Buenas, conpañeros me quiero conprar unos frenos de disco. Mis salidas son subida, bajadas, trialeras, en fin todo lo que sepuede en contrar uno por esos mundos y necesito ayuda para unos frenos de disco y buenos yo se que aqui hay conpañeros entendidos de la materia, me han llegado a mis oidos los saint del 2009 pero no estoy seguro que hacer, bueno tengo para gastar hata 250 euros muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.
los saint son frenos de descenso. Yo personalmente te recomendaria los formula k18 porque son ligeros, potentes y baratos.Luego siempre hablan bien de los avid juicy 5 o 7 y un valor seguro pueden ser los xt. Recuerda que si quieres un poco mas de potencia pillate el disco delantero de 180 y mas si estas entrado en kilos...un saludo
Yo creo que me pillare los Formula The One, aunque se me van de precio (360 € la pareja), otra posibilidad son los Oro 24K, algo mas baratos (sobre los 200 € la pareja), es casi el dobe de precio y no se si merece la pena para el uso que le daré gatarme tanto dinero.