hola mui buenas, boi a iniciarme a esto del las bicis de montaña pero no se qe vici recogerme , porqe estoi un poco pegado con esto, nesesitaria consejos buestro bueno mi presupuesto esta entre los 300 a 400 sienpre mas para los trecientos claro jajja y soi de cadiz una tienda donde poder recogermela o una paguina buenecita qe bicicleta me aconsejais yo la qerria te tubiera frenos de disco y qe fuera de 27v para subidas pero sino puede ser ya se lo pondria yo claro . bueno espero buestras respuestas y ayudas
hola de nuevo e estado echando un vistaso y e visto las siguientes marcar y varios modelos bh orbea conor b-pro o decatlon qe me aconsejariais de eses marcas y modelos esqe ai varios entre 300 y 400 aconsejarme algunos
mira en goodbikes tiene muy buenas ofertas.lo malo es ke son muy malos para los pedidos,si te pilla bien iria directamente a malaga a la tienda, que tienen alli bastantes mas cosas ke en la web..por calidad precio pocas bicis vas a encontrar en otro sitio
Hola, buenas tardes Yo me miraria la conor afx 8500 con discos que sale si no me equivoco sobre 400 echa un vistazo en www.ciclosquinto.com y pidele precio de ese modelo que aunque no esta en web te la puede traer Saludos.
Yo iria a decathlon, o sino cualquier marca de las españolas comprada en tienda de confianza te va a salir bien.. Ademas en esta epoco puedes encontrar aun descuentos.. Ya que salen ahora los modelos de 2009..
mirate tambien en www.deportesdelite.es tienen bicis de liquidación de 2007 y 2008 a unos precios muy competitivos, un colega mio ha comprado alli una proflex 277 por 439 euros, con frenos hidraulicos, horquilla manitou, 27 velocidades, cuadro garantizado de por vida etc.