Buenas después de hacer post explicándome cojonudamente bien (irony) , pido ayuda para convertir mi bici en singlespeed/fixie . Para empezar esta es mi bici Quiero saber si para pasarlo a single speed tengo que cambiar el eje de pedalier y el plato o se puede usar el que tengo . Luego esta lo de los espaciadores si sabe alguien donde venden algunos baratos que pase el link por favor
Lo único que te hace falta es quitar el cassette y alinear el piñón con espaciadores. Si luego ya quieres poner cadena y transmisión de 1/8 que dice la leyenda que va fetén para single ya es otra cosa. De todas formas si no te molesta el burruño de piñones con desmontar desviadores y mandos y quitar la cadena que te sobre puedes tirar. Yo tengo una así y cero problemas.
Ademas si las punteras son verticales, o tienen poco recorrido para tensar la cadena, deberas montar un "tensor de cadena". Aqui tienes el kit completo. Otra opcion es cambiar la cadena, por una de 1/2 eslabon, y confiar en la suerte para conseguir la longitud idonea que evite que se salga la cadena. Puedes conservar los platos, puedes dejar los dos o quedarte con el que te vaya mejor en relacion al piñon que montes,. Si no tienes muchas cuestas lo habitual es un 46x16 (pero eso va a gustos). saludos.
Tengo una parecidisima en el garaje a espera de lo mismo y yo seguiria las recomendaciones de los caballeros del foro que son muy utiles y ciertas. xD Yo personalmente me voy a agenciar una rueda de 26 con rosca en el buje y el clasico piñon de siempre, sera mas facil de montar aunque supondra mas gasto. Saludos.
Como creéis que es mejor que el pedal no deje de dar vueltas o pedalear cuando uno quiere ¿ Hay alguna cadena de 1/2 eslabon que sea barata ?
Ahi esta la diferencia entre SS y fixed.Eso ya es tu eleccion lo mejor sera que pruebes primero con ss y si te seduce, fijala pero ese cuadro personalmente no lo veo muy "bonito" para hacerse una fixed.
Qué tipo de pregunta es esta macho? No es una forma ni mejor ni peor que la otra, son simplemente diferentes. Planteaté lo que quieres hacer con tu bici antes de meterle mano. Que te seduzca andar en ss no quiere decir que luego te mole andar en fija. La única similitud es que tienes un plato y un piñón.
jejeje.. esa pregunta es más bien de gusto personal si le ves más pros que contras al llevar piñón fijo pues ya sabes saludos
" Kit Espaciadores Direccion Carbono 1"" PAZZAZ" 9,5 http://cgi.ebay.es/Kit-Espaciadores...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58834eb735 Piñon libre DNP para BMX y Singlespeed 9 http://cgi.ebay.es/Pinon-libre-DNP-...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0ab4c846 Cadena BMX / Single Speed KMC 410" 9 http://cgi.ebay.es/Cadena-BMX-Singl...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0ab437f6 De momento llevo esto que os parece ?
Para que quieres los espaciadores de direccion?????? ese piñon no te sirve, debes buscar un kit para montar en el soporte del casssete, algo asi. La cadena es como la que tu tienes, si no esta en mal estado te sirve la misma. Creo que antes de lanzarte a la voragine mercantil, deberias buscar los post de single speed y emparte un poco del tema. saludos.