Pido ayuda a ese gran grupo de sabios que rondais para conseguir preparar lo mejor posible mi fuji sst 2.0 para la L.D., y me refiero a con seguir la mejor posicion aero posible, sin sacrificar mucho el poder entrenar por zonas de puertos duros que me encanta. Ya tengo los acoples puestos y los he ajustado lo mas posible a lo que dicen en la revista TRIATLON, he adelantado el sillin lo mas posible pero sigo con la duda de si lo hago correctamente sobre todo el si mi potencia (120)es demasiado larga,si necesitais datos exactos en cuanto a medidas, fotos, etc os los cuento, gracias de antemano makinas¡¡
Buena bici la fuji... mas que nada por que es la que tengo yo jejjejejej... Adaptar una bici de geometria tradicional para hacer larga distancia ????... y si lo decimos de otra manera... adaptar mi bici de geometria tradicional para ir lo mas aero posible... por que eso es lo que quieres ???... me imagino... aunque esto tampoco no es verdad del todo por que al adelantar el sillin cambiamos nuestra forma de pedalear, como dicen "mas a piston"... Bueno que la cosa tiene su miga, que tienes que tener claro a que tipo de pruebas de larga vas a dirigir tus intenciones y mas cuando comentas que te gustan los puertos duros. Ahhh por cierto que talla llevas de bici por que una potencia de 120 suele ser normal con cuadros grandes. Bueno y por aportar algo yo buscando en mi bici anterior una postura lo mas aero posible lo que hice fue poner una tija neutra (cosa que en tu bici no hace falta ni se puede cambiar tija) y una potencia de 80 por la de 100 que llevaba... ahhhh y la potencia en -6º y lo mas pegada posible al tubo de la direccion, notar notaba que iba bastante agachadito pero sobre la manera de pedalear yo pensaba que... hasta qeu probe una cabra y si que note cuan diferente es el dolor de piernas.
Si, quiero justo eso que me comentas, colocarme aero y la verdad es que estoy contento con la flaca, he participado ya en el astromad, y el año que viene quiero hacer Elche y despues Roth ,mas bien llanitos,con el objetivo de hacer Lanzarote algun año . La talla es el 54 yo mido 1,70 , y creo que voy bbien, al menos a gusto.Como hago lo de la potencia en -6º ???, como ves no tengo ni idea , y nada de presupuesto para una cabra, jeje, una saludo y gracias.