alguien me puede decir como van los razesa de carbono y lo que cuestan y alguno mas que sea algo decente gracias
Hola egoitz, a ver que te parece este nuevo modelo, es de aluminio pereo parece carbono por las formas y acabados. El cuadro y la horquilla cuesta 400 euros. El de carbono con horquilla cuesta 1000 euros. Puedes hacer montaje con grupo Sram Rival, que lo tiene de ofertón, por poco dinero. De relación calidad precio, yo creo que será lo mejor. Un amigo mío se lo ha cogido y está encantado.
Esta tambien el cuadro + horquilla bh que salia a unos 700€ de carbono ambas cosas, no se si aun quedan , pero ese si creo que no tiene competencia
Por lo que tengo entendido si te vas a cuadros de carbono, todos rondan de los 1.000 € para arriba... (no se si alguna oferta puntual, pero no creo que bajen de ahí). En aluminio si que puedes encontrar cuadros que están muy bien por relativamente "poco" dinero.
muchas gracias al final he pillado un flanders de cabono 950 euros y pesa un kilo no esta mal muy bonito