Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaran una mano en la decisión de mi próxima bicicleta de montaña. Actualmente tengo una trek fuel ex 9,7 de doble suspensión y me quiero cambiar a 29. La decisión está entre estas tres bicis y mi presupuesto va desde 2.700 a 3.000 €, con algún margen si la opción vale la pena. Los modelos son los siguientes: siempre con suspensión delantera sólo, versión todas 2015. los precios oscilan entre los 2800 - 2900 €. - trek superfly 9.8 xt (cuadro carbono, horquilla rock shox sid rl, Ruedas Bontrager Mustang Pro, montada toda en deore xt. - olympia csl-x 29" ( cuadro carbono, horquilla rock shox sid rtl, ruedas ztr crest, y grupo xt. - ktm myroon 29 master (cuadro carbono, Fox 32 Float 29 O/C, ruedas KTM Team CC 29" TL, montada en deore xt. Desde mi opinión me parecen semejantes en cuanto al montaje, me gustaría saber opiniones de gente que las conozca, y me puedan orientar en mi compra o ayudar a descartar alguna para así acercarme a mi decisión. Muchas gracias de antemano. Jose
...Como bien dices, vienen a ser parecidas en componentes, así que quédate con la que más te guste...... A mi particularmente, la Olympia me parece muy guapa y aparte de que se ven pocas... Un saludo