Ayuda para decidir. En serio.

Discussion in 'Zona Norte' started by Hermes12, Mar 2, 2012.

1. Hermes12

Hermes12 Novato

Hola a todos, soy Javier y mi cabeza va a explotar. Que buena presentación!!!!

Bien, llevo 3 o 4 años en esto de las MTB pero de forma esporádica, entre el trabajo y demás cada vez se hace más complicado sacar tiempo para todo.

El motivo de este mensaje no es por otra cosa que por cambiar de bici en breve, antes tenía una orbea Master y ahora estoy entre una orbea alma h30 y una alma 29er h50.

Las h30 vienen mejor equipada, me gusta más y mi anterior bici era de 26 pero con talla L, porque yo mido 1.90 y por eso no se si me vendrá mejor la de 29.

No se que hacer porque de precio están mas o menos, quizás la h30 un poquito más cara pero no es problema para mi.
    Me he leído todos los foros con las de 29 pero realmente la clave esta en priorizar:
    1. Bici a mi estatura por mejor componentes??? Teniendo en cuenta que la master era de 26 talla L.
    2. Tener mejores componentes y seguir con la talla anterior.

Yo tampoco me veo cuando voy en la bici pero cuando he ido con mas gente, no me han dicho nada de malas posiciones y talla inadecuada.

P.d: No quiero ningún otro modelo.

Mil gracias de antemano.
    Un saludo.

Share This Page