Hola seria para hacer Mtb, y salir a correr y poder mejorar. ¿Que tal funiona el personaltrainer de polar? Los que he mirado que mas me convencen son: -polar cs300 qeu seria el mas basico -polar s725x bastante completo -gps garmin 305 que no tengo ni idea que tal funciona esto. A ver si me podeis ayudar o darme alguna idea de otro que os parezca bueno pero no muy caro. Gracias
Si quieres algo bien de precio (+- 50 ) que te pueda servir para todo, yo compré un Oregon S200 que viene con acople para poner al manillar. Pruebas con este y así puedes decidir dentro de un tiempo si te gastas más pasta o menos.
Mira el CS300 en esta tienda, está barato yo me pillé este ayer POLAR RS800CX BIKE Pro Team Cardiofrequenzimetro per il cycling
El que te has comprado que tal va? Lo he estado mirando y esta muy bien lo que pasa que en italiano no me entero, ¿viene icluido el gps y el sensor cs speed sensor para la bici?
Pues aún no me ha llegado el sensor gps no viene incluido,el de la velocidad sí, así como el puerto de infrarrojos para pasar los datos al pc cuando lo pruebe ya te comento. saludos PD: el manual lo puedes bajar de la web de polar en castellano.
Hola,yo tengo el cs300 y también tengo el forerunner 305. el cs300 para la bici y el forerunner para correr. Veo más completo el forerunner,pues tienes lo mismo que en el cs300 pero además gps.(Lo mismo no,más funciones) La compra del cs300 es reciente,unos meses.El forerunner me lo compré hace un año y pico.Este último se estropeo y no se ponía en funcionamiento.Lo mandé por correo a la casa garmin y por unos 70 euros me han enviado otro nuevo. Consejo que te doy.Comprate el forerunner.Es una opinión personal.
El forerunner 305 la pega que tiene es que es enorme. Con los gps te descargas la ruta despues para verla pero ves la velocidad instantanea cuando vas haciendo deporte o tienes qeu comprarte otro aparato? ¿Como se puede seguir una ruta que tengas metida en el pulsometro? A la hora de entrenar interesa gps o es mas capricho? o con algo mas sencillo es bastante o el gps es otro mundo? Gracias