Buenas a todos! a ver si me podeis echar una mano, después de pensarlo mucho me e pillado la SPE ALLEZ COM 105, la tengo para entrenar entrenar mas que nada, ya que lo mío es el BTT... viene montada con unas ruedas DT axis que en general van bien, pero flexan un poco y pesan tonelada y media, y tengo pensado mejorarla un pokito con unas nuevas... mi presupuesto es entre 300 y 400 euros (si es 300 mejor jejej) que me aconsejáis¿? he mirado en Chain Reaction algunas: mavic Ksyrium Equipe 359 euros 1700g Shimano Ultegra 6700 338 euros 1650g por cierto otra pregunta me aconsejarías esta pagina (cain reaction) para comprarlas?¿ son fiables¿?:scratch perdón por la mala calidad de la foto... y gracias de antemano por vuestra ayuda!! =)
Según he leido en el foro, en ese rango de precios, de las Campagnolo ZONDA hablan maravillas y no llegan a 1600 gr (En kitres por 313 € puestas en casa). Cuando cambie de ruedas seguramente busque esas.
gracias por la información, la verdad es que tienen buena pinta, no esperaba unas ZONDA por ese precio, pensaba que costaban entre 450 - 500... por cierto sabes si estas paginas son fiables¿? esta de KITRES no la conocía... nunca e comprado ningún repuesto ni nada en ninguna y no se... pregunto un saludo
Tanto en Kitres como en Chain puedes comprar con total tranquilidad, yo lo he hecho varias veces y cero problemas. En cuanto a las ruedas no me lo pensaba, las zonda de cabeza.
la verdad es que tengo dudas entre las ZONDA y las Ultegra, mas que nada x que me gusta bastante la estética de las Ultegra y ya que la bici viene montada en shimano me choca un poco montarle unas Campagnolo... pero ya veo que las ZONDA es la apuesta segura =) hoy he pesado las DT axis... 2050g!!!!! lo que quiere decir que le quito casi medio kilazo :rolf y seguro k son mas rígidas gracias por vuestra ayuda!:clap un saludo
En este caso, la duda ofende. Donde haya unas Zonda, que se quite lo demás. Y respecto al mezclar shimano con campagnolo, yo la verdad que no lo entiendo. Yo me compre mi bici todo en Ultegra, y no dude ni un segundo en montarle unas Zonda. ¿Que mas da que sea shimano que campagnolo que otra cosa?... Lo que hay es que montar lo que mejor le venga a uno; y en este caso, yo despues de haber estudiado concienzudamente el tema de las ruedas, he llegado a la conclusión de que no hay nada mejor por ese rango de precio que las Zonda.
otro mas que te aconseja las zonda,personalmente he probado mavic y campagnolo y no lo dudo ni un momento(tambien es verdad que no he probado shimano)
después de leer y releer todo lo que se comenta sobre las ZONDA en este foro y en otros, así como por vuestros comentarios, ya lo tego ya mas que decidido, voy a pedir las ZONDA en Kitres, tan solo me falta un pico que ahorrar, pero calculo que para la semana que viene o la siguiente las pido XD en la pagina de Kitres pone que tardan asta 10 días, a ver si son fiables porque será mi primera compra de material por internet... un saludos y gracias
por lo que se ve en kitres están vendiendo la Zonda como churros... no les quedan existencias y según dicen la próxima remesa ya la tienen toda cubierta, no me dan ni fecha para saber cuando las pueden volver a tener... :crybaby puff
A ese precio no. Pero si las quieres por 348,30 euros con portes incluidos: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-campagnolo-zonda
Las tienes en areabici.es en stock y a 333. Totalmente de fiar. http://areabici.es/ruedas-carretera/529-campagnolo-zonda.html
Pues aun mejor. Pero hay que tener en cuenta que en areabici, dicen que son el modelo 2011; aunque desconozco si hay alguna diferencia importante.
si puedes píllatelas 2 way fit, tal vez en el futuro quieras ponerle tubeless. Por 313 euros envio incluido no me estraña que no tengan, me tienta comprarme unas para las salidas normales y tengo unas ksyrium elite.
por que no preguntas a kasper que opciones te da? según he leido algo tiene ruedas de carretera ligeras y a muy buen precio. http://www.foromtb.com/showthread.php/787486-Montajes-ruedas-de-carretera-y-precios saludos