Hola compañeros, os explico mi dilema, he decidido mejorar mi bici (Conor pro tora), estoy muy contento con ella, y la único que haria seria cambiar las llantas por una mavic crossride (180 euros) y poner una horquilla mejor una recon (400 euros). Claro sumando, sumando son 600 euros que tengo que gastar en mi bici, hasta aquí todo bien..perooooo... me ha salido un comprador para mi bici que me da 500 euros....jjej 500 de vender la bici + 600 que no me gasto= 1100 euros. y entondes penseeee.... y si miro una bici nueva, jejej asiii que para la tienda y..... El de la tienda me ha enseñado un Ghost HTX 5700, bastante curiosa por 1300 euros con llantas crosride+ automaticos, y ahora estoy en duda.... Mejorar la mia????? o por lo contrario comprar una nueva ya en condiciones???? Conoceis la marca Ghost??? como la veis???? otras opiciones por este precio con igual relación calidad-precio?? Bueno espero vuestras opiniones y agradezco de antemano toda aportación.
Mira si te 500e ni te lo pienses cambiala,la ghost no esta nada mal pero me parece un poco carita deberias de ver otras cosas por ese precio que pide esta giant esta en 1100 pvp que seria negociable depende el tendero,aparte esa muy bien equipada. Suerte con la eleccion. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/4437/41111/
Yo también compraba uan nueva, sin dudarlo. Y por ese presupuesto encuentras cosas muy majas. Lo único que no pondría es la Recon, para mi gusto, si vas a hacer pista o caminos no muy complicados hay horquillass mucho más ligeras. Saludos
eso es cambio tio, yo estaba igual que tu pero lo malo es ke a mi no me ha llegado comprador jeje, pero en vez de ekipar mejor la mia(gian talon 3) he decidido ahorrar para una gian trance x2 y hai voy creo que dentro de 4 meses estreno burra nueva, un saludo.
Nuevo dilema, hoy he ido otra vez a la tienda ya que para decidirme soy bastante pesado y pregunto y pregunto y me he dicho vamos a preguntar por el modelo superior que es la tope de gama en aluminio y viene montada todo el xt, frenos shimano xt, vaya bastante mejor, y el tema está que solo sube 300 euros, o sea me sale por 1600. Ahora que hacer, coger la de 1300, sabiendo que le voy a tener que hacer cosillas mas adelante o gastarme 300 euros mas y pillar la tope de gama, bastante completita??? o que dificil es esto de no tener dinero para hacer lo que te de la gana, solo pienso con lo que cuesta ganarlo. Pero bueno nuesto vicio es caro. un saludo.