Ayuda para decidir.

Discussion in 'General' started by eleon, Jul 14, 2010.

1. eleon

eleon Miembro activo

Despues de mucho mirar estoy entre tres modelos, agradeceria vuestras opiniones:

1. Conor team xt. 1250 euros. Horquilla reba. Transmision deore-xt. Frenos shimano slx.
    2. Ghost htx 5700. 1300 euros. Horquilla reba. Transmision deore-xt.Frenos avid elixir.
    3. Ghost htx 7500. 1600 euros. Horquilla reba. Y todo, todo en xt. Esta última apretando el culo mucho, mucho y aún así no se si vale la pena gastarse tanta pasta.

Bueno espero vuestras opiniones. Gracias.

2. PELACOS

PELACOS Miembro

pues cuanto mas azucar mas dulce, de todos modos con unos 1300 tienes tambien Meridas de **** madre, y con los 1600 de la Ghost tambien tienes la Trek 8000 que es un pepino o eso dicen....
    Suerte.

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

la unica diferencia entre la 2 y la 3 es que una monta elixir y otra xt?

4. D4ni_S

D4ni_S Novato

eleon, en PROBIKE (Barcelona) han empezado las rebajas... hace muy poco creo.

5. Malolux

Malolux Miembro activo

La segunda.

300 euros que me ahorro y cuando se rompa lo cambio.

6. eleon

eleon Miembro activo

La diferencia entre las dos ghost, es que la de 1600 euros va toda completamente montada en xt, bujes, bielas, cambios, hasta la cadena y la de 1300 en deore algunos componentes y xt otros, ademas de los frenos que son avid elixir 5, ahí los 300 euros de diferencia, que solo cambiando las bielas a xt y las maneta ya se pone en 1600.
    Con respecto a la Conor, tengo buenas experiencias con esta marca, pero supongo que lo que importa es los componentes, que sean buenos, el cuadro no dudo de su fiabilidad, puesto que ya he tenido una. El montaje es slx-xt, de buena calidad.
    Probike me queda un poco lejos y en mi pueblo apretando hacen buenos precios, lo malo es que ya no quedan talla y tengo que espavilar.

Share This Page