Ayuda para decidirme 750-950€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Numayos73, 17 Jun 2015.

1. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y ante todo muchas gracias. Llevo dos días leyendo este foro ya que quiero comprar mi primera bici, de todo lo que me habéis enseñado estoy entre estas MTB:
    1.-Conor WRC PRO XT: 749€.
    2.-MMR Woky 10: 745 €.
    3.-Cube Attention SL: 779€.
    4.-MMR Kendo: 945€
    ¿Merece la pena esos 200€ de diferencia de la Kendo?
    Se aceptan otras propuestas.
    Muchas Gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por supuesto que merecen la pena, solo la horquilla ya le sacas 150 euros de diferencia, y el cuadro triple conificado y si es el de 27.5 mejor aun. La Conor y la Cube solo con saber que son de tres platos ya ni me molestaria a verlas en la tienda, para mi gusto todas las bicis de tres platos seran siempre la ultima opcion a elegir, es la cosa mas incomoda que hay en el mundo del ciclismo.

3. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias uxiopd, ¿me sugieres alguna opción más por ese precio? ¿Que te parece mi decisión?

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si es la Kendo de 27.5 si, ya que la de 29 no trae direccion tapered, y eso la hace inferior a su homologa en 27.5, y por esos precios tambien la megamo Natural 10 que si encuentras tienda pues estará sobre los 800, muy parecida a la Kendo.

5. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias por vuestras respuestas.
    Para acabar el chico de la tienda me acaba de pasar estas dos opciones más, hoy mismo me decido y la pido:

Ultra flite - 1007€ PVPR. se queda en 850
    ultra fire - 912€ PVPR. se queda en 770

¿Me sigo quedando con la Kendo? AH! tengo pensado la de 29, todo el grupo con el que salgo lleva 29 y me lo aconsejan.

Gracias de nuevo.

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De cada vez vas poniendo bicis peores que las anteriores en lugar de mejorarlas, la KTM ultra flite es la peor de todas las que tenias antes, pero aun peor es la Fire.

7. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya no pongo más ;). Adjudicada la Kendo.

8. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    La MMR kendo esta muy bien ,viene muy bien montada por ese precio ,lo malo lo q te dice el compy de lo de la direccion en 29 q es el tamaño q tu quieres es un rollo q no sea tapered,pero aun asi para mi es la mejor de las q has puesto.

9. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna propuesta mejor por ese precio?

10. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De nuevo me ha llamado de la tienda, me ofrece la:

KTM Ultra 1964 por el mismo precio que la Kendo: 945€.

Dice que esta si lleva horquilla tapered y que si quiero me pondría dos platos en lugar de los tres que trae.

¿Qué hago?

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La unica que le hace competencia a la Kendo 30, es la KTM Ultra 1964 LTD, al no poner eso de LTD igual es la Ultra Sport que entonces tampoco la mejora. Por lo tanto es exactamente el mismo montaje pero con la direccion tapered.

Y si por lo que se ve parece tan desesperado por venderte una de sus bicis metele mas cañita o dile que vas a por la MMR, pidele casco si no tienes, supongo que al ser tu primera bici no lo tendras o mochila de hidratación, y un neumatico delantero de mayor agarre, maxxis ardent si tiene en la tienda porque esas gomas delanteras schwalbe todo dios las cambia en los primeros meses de uso, se desgastan y no agarran, pero eso lo tiene tambien la Kendo, el resto de las que habias puesto y un gran numero de bicis que montan schwalbes, son las mas baratas para los fabricantes. Los tenderos cuando ponen regalitos con las bicis son regalos que no llegan ni a 15 euros y muchos son inservibles, un portabidon y bidon que cuesta 4 euros el conjunto que tiraras cuando veas que es mejor ir con la mochila, una bomba de 6-8 euros que no te marca la presion y que reemplazaras, una camara de repuesto que cuesta 2 euros, o a veces un cuentakm de los mas baratos que no llegan a 10 euros y puede que acabes con alguno mejor.
    Casco decente (si es propio de ktm mejor), mochila de hidratacion, culotte, cubierta mejorada, esos son los regalos importantes, y evidentemente los dos platos, eso es lo principal del trato.

Última edición: 18 Jun 2015
  12. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me dice que es la KTM ultra 1964 LTD. ¿Con cual me quedo, con esta o con la Kendo?
    Gracias y buenas noches.

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cojete esa KTM, pero rascale algun regalo de valor, no chuminadas, porque si te puso el mismo precio que la oferta de una bici similar, es porque esta loco por venderla.

14. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que me mosquea un poco, me dijo que se la traen de otra tienda, que la tienen allí expuesta. Le dije ¿será totalmente nueva? y me dijo que sí. No sé , no sé. Ya estaba decidido por la MMR y también me extrañó esa última sugerencia. Tengo muchas dudas.

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La bici será nueva, de eso no deberias preocuparte, lo que sucede es que las que se ponen en exposicion si las venden al publico tiene que ser por menor cantidad que una empatenada que viene de fabrica o almacén, ha sido manipulada, toqueteada, desprotegida al no estar embalada o en caja, pero ellos la ponen a punto y la limpian hasta la ultima esquina si llevaba mucho tiempo ahi, pero tecnicamente es una bici nueva. Tu hazte el insatisfecho y sacale el casco, o casco y mochila de hidratacion, o casco y culotte, el maillot no es tan necesario, a la montaña se puede ir con una camiseta tecnica tambien, la unica utilidad del maillot es su resistencia al aire y en MTB no prima la velocidad punta, eso son dos complementos que te va a hacer gastar 60 euros el conjunto. Nunca vayas a una tienda de bici con cara de satisfaccion o encantadisimo con lo que compras o son ellos los que te sacan la sangre, sacales temas como lo maravillosa que es la Kendo 30 aunque esa KTM este mejor, que ellos piensen que te gusta mas la otra, y trataran de ponerte siempre las que ellos venden como las mejores, asi es como se sacan complementos buenos, y por supuesto lo del cambio de platos, eso es esencial.
    La ultima vez que hize yo algo asi es cuando llevé a mi padre a comprarse un coche, y acabo reduciendole 800 euros y poniendole llantas de aleacion de 16 y navegador a un mazda 2, fui alli con el folleto del toyota yaris en la mano.

Última edición: 18 Jun 2015
  16. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Le he avisado de que la bici no haya sido manipulada, probada etc... me ha dicho que no se le ocurriría. Esto es un pueblo super aficionado a la MTB, con tres tiendas. Precisamente uno de mis amigos, y con los que saldré en el grupo, es amigo del tendero le compró a él la bici. La tienda la tengo a 300 metros de casa. Si se la juegan con alguna "historia rara" se entera todos los de mundillo. De hecho me ha dicho que si quiero me la pide de fábrica aunque tardaría más.
    En los 945€ me cambia de los tres platos a dos platos, me ha regalado unos calcetines que los tenía a 20€ y me ha hecho un 15% en todo lo demás: casco, Maillot, Culotte, guantes y zapatillas.
    Mañana lo tengo todo y a disfrutar!!!
    Desde mi inexperiencia espero haber hecho buena compra.
    Gracias a todos!

17. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues ya la tengo en tienda y acabo de ir a verla, mañana por la mañana me la ponen a punto, como os dije en esos 945€ entra el cambio de 3 a 2 platos que lo veo interesante...tal y como me habéis enseñado porque soy muy novato.
    Es GUAPIIISIMAAA!, incluso más que en las fotos. Y sobre todo lo más importante que son los componentes, horquilla y cuadro, creo que voy a ir sobrado una buena temporada.
    Está perfectamente etiquetada, todo impoluto, la hemos analizado , y ya me han dicho unos buenos amigos que el chico de esa tienda es superlegal. De hecho cuando le he dicho que tuve una mala experiencia con un sinvergüenza (intentó cambiarme piezas en una compra nueva), el chico me ha dicho que algo así a él le hunde el negocio.
    Muy contento por ahora, de nuevo Gracias a todos.
    Seguiré por aquí y os iré contando.

18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ahora solo te falta esto para ir a juego

esta en 40 euros en la ktmstore, asi que en tienda sera algo menos y el descuento mas aun.

19. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapo. El maillot y culotte lo voy a comprar negro y blanco. Que tal quedara?
    Voy a enviarle un mil al tendero a ver si me puede pedir el casco.

20. Numayos73

Numayos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página