Ayuda para decidirme a comprar una Cannondale rz one twenty 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ketues, 5 Oct 2011.

1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas, soy nuevo por aquí y estoy indeciso a la hora de comprar mi nueva bicicleta, Llevo desde hace diez años con una Specialized Rockhopper, y al verdad que desde hace tiempo que me quiero pasar a una doble, ya que siempre estoy con dolores de espalda por tantos golpes, cómo mucho me quiero gastar 1500€ o así, Aqui en una tienda de mi ciudad me ofrecen la Cannondale rz one twenty 3, por 1390€
    ¿Que os parece esta bicicleta a ese precio?
    En ese mismo segmento de bicicletas que otras posibilidades creéis que debería tener en cuenta?

Muchísimas gracias, la verdad que tengo muchas ganas de poder estrenar bici nueva!!

2. radlop

radlop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me he comprado esta bici (modelo 2011) hace cosa de un mes y estoy muy contento con ella, es una bicicleta polivalente y la posicion es muy comoda. Los amigos que la han provado les ha gustado bastante y llevan bastantes mas km que yo en las piernas. y pienso que a lo mejor te la pueden dejar algo mas barata, a mi me costo poco mas de 1200.

Un saludo

Compartir esta página