Ayuda para decidirme...merida one twenty doble xt vs Orbea alma carbono xtr

Tema en 'General' iniciado por magl1, 18 May 2015.

1. magl1

magl1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola foreros
    Lla estoy en la recta final...solo queda elegir entre estos 2 modelos y pedalear jjjjjjj.Cual de ellas me recomendais,Soy novatillo en esto de las bicis y para empezar no creo que realice grandes escapadas ni terrenos complicados,De la Orbea lo unico que me para un poco es el csmbio de 3 platos (Dicen que es un poco engorroso)Pero tambien comentan que es mas ligera y buena rodadora,La Orbea me cuesta solo 100 eur mas que la merida,Las 2 las entregan revisadas y con todo al dia y en orden...Cual de estas bellezas os quedariais???
    Gracias por vuestra ayuda,Prometo presentar la elegida
    Un saludo

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    ¿Quieres rígida o doble? Tan sencilla y tan complicada a la vez la decisión.

Si dices que no vas a ir por terrenos muy complicados, quizás te vaya mejor una rígida de carbono bien montada.

Última edición: 18 May 2015
  3. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo por mi situación me quedaba con la alma de carbono y xtr si es para terrenos sencillos y rutas rodadoras.
    Pero la onetwenty también es muy buena bici si es para rutas mas técnicas y tienes alguna lesión de cadera o similar....

4. magl1

magl1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La decision es peliaguda...Son conceptos distintos y por eso pido consejo.Cualquier rigida me valdria de sobras...Pero tengo decidido que tiene que ser una de estas 2 porqué llebo algun tiempo mirando y lla estoy saturado de informacion jejeje,Se que con cualquiera de estas 2 hacertare pero me gustaria tener opiniones de los posibles dueños de estos modelos para poder elegir mas a conciencia,Eso solo me lo dara vuestras experiencias
    Un saludo

5. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220