Ayuda para decidirme por mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Angeliyo26, 25 Nov 2009.

1. Angeliyo26

Angeliyo26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes soy angel de valladolid me e registrado esta misma tarde pq tengo una duda soy novato tanto en el foro como en el mundo de las mtb aunq en un pasado si que anduve en bici pero a nivel aficionado.tengo un presupuesto algo pequeño de entre 200 a 500 euros y no se que bici coger tampoco la quiero muy buena pero si que me dure unos cuantos años es para darla un uso diario de una hora mas menos y el find darla caña salir por el campo y ya sabeis poco a poco, alguna bici q e estado mirando son:

Lapierre tecnic 200
    bh over x5.6
    conor 8500
    giant rincon
    conor afx8500
    decathlon rockrider 5.2

cual de todas me podeis a consejar y si teneis alguna otra en mente me lo podeis decir y cual es el equipo q me tendria q comprar aparte de casco.un saludo

2. Angeliyo26

Angeliyo26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como sois tan sosos que no dejais una triste opinion ya que os pido vuestra ayuda

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

A veces hay que tener paciencia, además ten en cuenta que el foro ha estado caido desde ayer.

Bueno, a ver si puedo echarte un cable.

El presupuesto dices de 200 a 500€, sinceramente, si puedes con 500€ lo harás bien pues la diferencia desde 200€ se nota y bastante.

Por ejemplo la BH SOMMET 6.8

Frenos hidráulicos de disco, transmisión de 27 velocidades, suspensión de 100mm con bloqueo... (Más información aquí: BH SOMMET 6.8 BICICLETA MONTAÑA 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas )

Y la Orbea Sate (Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 + ¡EQUIPACIÓN! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas)

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

4. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Angeliyo26

Angeliyo26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion pero creo que se me va un poco de presupuesto un saludo

6. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Pues.. es lo que has comentado en tu mensaje: ''tengo un presupuesto algo pequeño de entre 200 a 500 euros''

Un saludete,
    TerritorioBike

7. Angeliyo26

Angeliyo26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya pero esq queria algo un poco mas asequible uanq la bh esta muy chula yo estaba empezando por la obea dakar me parece calidad precio muy buena o la conor afx 8500 creo q me decidire por la orbea dakar si me puedes dar algo de informacio o bien tu opinion

8. Angeliyo26

Angeliyo26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu informacion de verdad me a sido muy util

9. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre la dakar y la conor afx8500, me quedo con la conor, al menos la horquilla es bloqueable y esta muy bien.
    Saludos

Compartir esta página