AYUDA PARA DECIDIRME PORFAVOR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bermej0, 19 Ene 2011.

1. Bermej0

Bermej0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a todos.
    Soy nuevo en el tema de las mtb y me quiero comprar una para irme de caminos con los amigos, pero estoy muy indeciso,por lo que necesito vuestros consejos y opiniones sobre estas tres mtb.

http://www.decathlon.es/ciclismo-rockrider-53-2010-id_MAN_14839_8138504.html

http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-monta-a-bh-over-x-5-8-2011.html

http://www.bikeos.com/index.php/ofertas-bicicleats/bicicleta-monta-a-bh-sommet-6-6.html

A mi la que mas me a gustado es la sommet 6.6 que creo que es una gama mas alta que la over 5.8, pero claro la sommet 6.6 creo que ya ni se comercializa y es del 2009-2010, en cambio la bh over 5.8 es del 2011, pero aun asi creo que la sommet 6.6 sigue seindo mejor mtb en general que la over 5.8, cosa que realmente no tengo ni idea ya que esta conclusion la he sacado por lo poco que he podido leer(desde la ignorancia mas profunda).
    y por otro lado la rockrider 5.3 que es la mas cara pero creo que es a causa de los 3 años de garantia que existe de diferencia a las bh o realmente es tan buena mtb o mejor que las bh anteriores.

Porfavor aconsejarme en todo lo que podais porque tengo la cabeza echa un lio:cursing

Y si alguien me pude dar una referencia sobre la tienda bikeos lo agredeceria ya solo tiene una tienda en españa y no es que no me fie, simplemente es por si alguien a tenido aulgun tipo de problema o si conoceis alguna sitio mas barato tambien lo agradeceria en el alma, que en epoca de crisis ya se sabe.

Muchas gracias por vuestro tiempo y aconsejarme en la medida de lo posible:lol:GRACIAS

Última edición: 19 Ene 2011
  2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1