ayuda para decidirme

Tema en 'General' iniciado por plataforma 08, 19 Jul 2008.

1. plataforma 08

plataforma 08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos quiero comprar una bici, para salir dos tres dias a la semana, he estado mirando y esto es lo que visto por favor ayudarme a elegir, y si conoceis otras modelos que esten entornos a este precio y que merezcan la pena.

ROCKRIDER 5.3 PRECIO:369
    ROCKRIDER 6.1 PRECIO:319 (ESTA ES DEL AÑO PASADO)
    ROCKRIDER 6.3 PRECIO:469

2. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Aprovecho para saludarte, darte la bienvenido y preguntarte: que tipo de salidas quieres hacer, para qué vas a usar al bici, cosa fácil: cualquier bici es buena aunque mejores componentes = más tranquilidad y mejor respuesta; cosa complicada: importante fijarse en la horquilla y los frenos.

Yo sinceramente es que no soy muy fan de decathlon, pero por aquí hay mucha gente que las tiene y les va muy bien, a ver si ellos te aclaran entre las tres.

3. plataforma 08

plataforma 08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Voy A Usar Para Andar Sobre Todo Por Caminos.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    hola en este post un comprador de la 5.3 explica que le parece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330146 yo en ese rango de precios y para un uso por caminos te recomiendo la rigida, con las dobles llevaras mas peso y el amortiguador trasero es muy sencillo, aunque si la quieres doble se de gente que pasa por el post de censo decathlon que se lo han cambiado por el suntour noseque con bloqueo y estan muy contentos una doble te dara un plus de comodidad, aunque no se que tal funciona la 6.3 con un sistema de suspension tan sencillo, si fuera la 9.1 te diria que adelante que el neuf es la caña, pero ya es mucha pasta....
    salu2

Compartir esta página