Aupa, recuro al foro para que nos asesreís. Mi novia ha de comprar cuadro pq el anterior lo ha destrozado (Un commecal pasta power) y estamos barajando dos opciones; Lapierre x160 del año pasado cn un recorrid de 160 o la big hit del año pasado. Aunque compite y participa en algunas carreras, la idea es ponerle un par de platos a cualquiera de las dos, para hacerla un poquito más polivalente,y los miedos que tenemos es ue la big hit le quede "grande" pq pesa 53 kg, o que la Lapierre se le quede corta para saltos y DH puro. (Se atreve con casi todos los saltos que se encuentra) Espero vuestras opiniones, pq estamos atascads, Gracias
buf estas en una situacion, dificil, yo como solucion veo que mireis bicis de free, que no sean dh como la big hit, ni endureras como la lapierre. vamos yo creo que la solucion son bicis de 180 pletina simple y si es para subir regulable(rollo 66 ata) y atras mas de lo mismo 180 o asi. Si aun es muy tocho para ella, una opcion buena y alternativa a lo normal y ya bueno que iran diciendo por aqui es la msc nosko rr, que da 160 del y 170tras y se puede subir!enga salu2!
Sin salirte de la marca, habeis mirado la Commençal Supreme mini? Tambien da los 160 mm que la LP, pero esta segun la montes puedes tener un bici totalmente enduro o una bici completamente bestia.