Buenas, estoy a punto de comprarme mi primera bici de carretera, y estoy muy pez, me he decidido por una orca, pero dudo entre estas dos: -2008 orbea orca evo Manetas, cambio, desviador, eyc en dura-ace. Potencia y manillar de carbono Ruedas mavic ksyrium 950 € -2012 orbea orca bronze 105 Manetas,cambio,desviador 105 Potencia y manillar aluminio Ruedas campagnolo zonda 1050€ Las dos son talla 57 Me viene bien para 187cm y 87 de pata, no? Que tal estas bicis comparadas con una bh prisma 7.7 2012 en 105 por 800 euros
La del 2008 pesa 1,2 kg menos pero esta mas trillada, y tiene la pintura un poco saltada en el tubo horizontal (posible caida???). Ves ambas buen precio?
Todo depende de lo justo que vayas de presupuesto... yo estiraria un poco mas y la 105 por 1400e la estrenas tu.
La Orca 2012, la otra si está tocada de pintura es digna de mosqueo, aunque esté mejor montada. Eso si, si no es por las ruedas me parecería muy cara la Orca Bronze esa y aún así...
Por modernidad y por ruedas yo iría a por la Bronze 2012, siempre y cuando esté en buen estado. Y si se pudiesen regatear esos 50 eurillos, pues tanto mejor...
Ok, gracias por los consejos. Que tal veis la orca bronze, como primera bici, tb mire la tarmac y la giant tcr. Después de 20 años con mi mtb shimano 300 exage lx, cualquier cosa me parecera la *****
A mi las dos me parecen caras. Buscando por internet, es probable encontrar liquidaciones de bicis nuevas y montadas con 105, por unos 1200 euros. Y si no, pues ofrecería 900 euros por la orca bronce.