Hola compañeros de fatiga, pues me pasa lo siguiente, tengo que cambiar las calas a mis zapatillas y esque se han "fosolizado" jejejeje me explico, debe ser que entre frio, calor, agua, barro, etc se han quedado pegadas las calas a la zapatilla y no hay manera de quitar los tornillos allen que las fijan a la zapatilla, me he cargado dos llaves y creo que hasta se an pasado los tornillos. ¡¿Que puedo hacer?! ¿Me voy a tener que pillar zapatillas nuevas por esto?
con una dremel o una broca qe venden el la ferreteria para quitar tornillos pasados puedes quitarlas o con la dremel hacerle una muesca para poder quitar los tornillos co un destornillador plano.
Lo mejor que puedes hacer es taladrar la cabeza del tornillo, una vez reventada la cabeza del tornillo podras sacar la rosca de este a mano.
Gracias a todos!! jejeje voy a probar lo de la Cocacola a ver si da resultado y sino tiraré de maquina
Prueba con WD40 es un aceite que penetra mucho y lo afloja casi todo. Le echas bastante y lo dejas de un dia para otro. Despues haces lo de la dremel, un corte a la cabeza y con destornillador plano. Si metes broca, ten cuidado de de no cargarte la rosca de la zapatilla.
A veces he sacado algun tornillo de allen pasado, utilizando una llave de torx, intenta meter un medida mas que la de cuatro mm que lleva ahora, tendras que meterla a golpes, pero una vez que entre podras hacer bastante fuerza.
Ya esta!! Na, tirando de dremel y luego con el destornillador de pala salieron. Alguna recomendación para que no me vuelva a pasar hay que tener algún cuidado especial ?
Haciendo eso no conseguirás nada, es un falso mito que circula por ahí, salió en cazadores de mitos de *Discovery chanel.
Ayer mismo las saqué dandole a la llave alen con el martillo, aúnque reconozco que el método es un poco/bastante basto...