Ayuda para desmontar el amortiguador de una Cannondale

Tema en 'Mecánica' iniciado por quimhern, 19 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quimhern

quimhern Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace tiempor que os vengo siguiendo y me parece que haceis un trabajo genial, he aprovecaho muchos de vuestros aportes para el mantenimieto de la Bici.

Ahora tengo un problema al desmontar el amortiguador de la bici, resulta que el tornillo pasante del amortiguador está fijado a los adaptadores del mismo, dejo una imagen.
    Amortiguador1.jpg

Es como si el que monto el amortiguador le hubiera echado fijador de tornillos. ¿Algún sugerencia?
    Saludos
    Quim

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    es posible qe del sudor etc,, el casquillo este pegado y mas si el cuadro es de aluminio,hay esprais afloja todo o si no pegale unos golpecitos con un martillo de goma.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Strava:
    Por el otro lado, ¿ que tiene , tuerca o esta atornillado al amortiguador???

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Lo tienes que sujetar con una llave Allen de cada lado, porque como lleva fijatornillos si le das sólo por una lado gira todo el conjunto tornillo-pasador

5. quimhern

quimhern Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras aportaciones, miraré con el spray, pero ayer consegí quitar el tornillo pero de un lado pero el tornillo pasante está pegado a los casquillos de redución del amortiguador, le he dado unos golpecitos pero nada y si los giro con la allen puedo ver como giran los dos casquillos pero no hay manera. ¿Alguna otra sugerencia?

6. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Tienes que sujetarlos de ambos lado y girar , por lo general sale un tornillo y el otro quedara con el eje asi que tendras que golpearlo por el otro lado hasta que logres sacarlo, ten cuidado de no danar el hilo del eje.

7. quimhern

quimhern Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vustras aportaciones, el problema es que el tornillo pasante no sale, se ha quedado pegado en los casquillos reductores del amortiguador, seguiré intentado con el spray, no quiero golpear para no dañar el soporte, cuando lo consiga os lo haré saber.

Saludos

8. quimhern

quimhern Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, fui a la tienda y me lo quitaron.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página