Buenas: No logro encontrar información para desmontar, engrasar y montar una horquilla Cannondale Fatty D. Me está empezando a fallar al inicio de la compresión (noto los rodillos) y quería desmontarla del todo pero llego a un punto en el que no me deja más. Gracias por la ayuda.
Has probado a quitar la brida superior del fuelle y le echas grasa y lo pruebas a ver si es falta de engrase.
Gracias por responder, la horquilla consigo abrirla, pero quiero ver los rodillos internos para ver si han cogido roña, si así fuera los puliría, los montaría con grasa y a correr, pero para eso tengo que desmontar más que hasta ahora. ¿Alguien sabe dónde conseguir imágenes de despiece? Gracias de nuevo.
Igual esta dirección WEB te puede ayudar. http://sheldonbrown.com/cannondale-headshok/index.html saludos
te va a resultar un poco complicao la verdad, si notas los rodillos eso es que se te han fastidiao las pistas internas , como an dicho antes quita la brida, baja el fuelle, limpia con un papel y echa grasa nueva, recoloca el fuelle y no te olvides de poner una brida nueva