Hola, quiero desmontar la leva de una maneta Campagnolo Centaur de carbono para lacar, ya que se ha desconchado la laca que lleva y se ha quedado el carbono al aire. He comprado laca en spray para plástico y tenía pensado lijar un poco por la zona y dar un par de manos de laca. Será más facil si la desmonto por lo que a simple vista bastaría con quitar el bulón transversal sobre el que hace el movimiento arriba-abajo. La pregunta es: ¿Alquien lo ha hecho y me puede orientar?¿Hay alguna dirección preferencial para empujar el bulón?¿Bastaría con un destonillador y unos golpecillos con el martillo? Muchas gracias de antemano.
yo lo he hecho. Hay algun video en youtube que explica como desmontar las esgopower, y logicamente quitar la leva es el primer paso. Hay que coger una punta, mejor que un destornillador. Colocarla sobre el perno. Que la maneta esté bien sujeta con un torno o algo así, y golpear con un martillo sobre la punta y ésta desplazará el perno. Si no tienes cuidado puedes marcar mas la maneta, levas, etc... En cuanto lo hagas verás que no tiene dificultad, solo hay que ir con cuidado y listo.