ayuda para desmontar pedales!

Tema en 'Mecánica' iniciado por PauGK, 1 Mar 2008.

1. PauGK

PauGK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!alguien me podria decir como desmontar los pedales?
    he leido en anteriores posts que se desmonta el izquierdo(el q sta solo),el problema es que la llave no se coje i no es que este pasado de rosca ni nada simplemente es cilindro no es quadrado, es un poco quadrado al lado del pedal no al de la biela pero igualmente no se coje la llave?que debo hacer?
    muchas gracias

Adjuntos:

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero decirte que si quieres que te ayuden, preguntes lo que quieres saber, no lo que no.
    Tú lo que quieres es quitar la bielas.
    Esas fotos se ven jodidamente mal, pero creo que es de cuadradillo. Pues debes quitar el tornillo que sujeta cada biela. Puede que tenga una tapa, pero está jeje. O con llave de tubo o con llave allen, eso ya depende del tornillo que tenga. Luego con un extractos de biela, o en su defecto con un extractor de poleas, o en el peor de los casos y poco aconsejable por ser un método de fuerza bruta dándole golpes con cabeza (no con la cabeza) sacar las bielas del eje.
    Si deseas quitar el eje pedalier, necesitarás una herramienta especial que se asemeja al la de quitar las coronas.

En tu caso se pueden extraer ambas bielas.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Una cosa es quitar los pedales y otra las bielas. Hay una herramienta especial para cada cosa.

4. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres extraer las bielas....extractor de bielas,eso si cuidado de no comerte la rosca.
    Si lo que quieres es quitar los pedales,llave 15 y un buen punto de apoyo y si se resisten un tubo para hacer palanca a la llave.

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    mira post de interes...

Compartir esta página