Hola foreros, estamos montando unas mini vacaciones por el norte de España, zona que desconocemos bastante, y me gustaría saber, si alguien me pudiese indicar cuales son las mejores opciones para hacer alguna de las siguientes etapas. 1ª San Sebasian - Santander. No se si hay alhuna ruta que vaya por carreteras secundarias. 2ª Santander - Cangas de Onís. 3ª y 4ª: Nos gustaría hacer un par de rutas por los picos de Europa de 100 - 120 Km. que salgan de Cangas. Una que incluya los lagos por supuesto, y la otra no se que podemos hacer. Si hay alguien que nos pueda echar una mano aunque sea en alguna de estas etapas nos harías un gran favor. Muchas gracias.
Yo por mi descartaria la 1ª opción. No solo por los km sino por el trafico de sanse hasta Bilbao. A partir de Bilbao se va mas tranquilo a partir de Castro. Apenas hay trafico hasta que llegas al Astillero. La 2ª la veo muy bonita desdues de salir de antander tienes unas buenas carreteras. Hace tres años hice (concidiendo con la llegada de la vuelta 2006) Santillana - San Vicente de la Barquera - Santillana y las carreteras muy tranquilas. aunque yo te aconsegaria estar por la zona de picos. Saliendo de cangas se pueden hacer muchos recorridos. Aun recuerdo uno que hice saliendo de cangas que venia en una revista (ciclismo en ruta creo) si lo encuentro te lo pongo.