ayuda para el dh en Oviedo

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Perez_DH, 3 Mar 2008.

1. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues os escribo xq hace mas de un mes arto de cada vez que queria entrenar irme a gijon o grao, me decidi a enviar un mensaje al alcalde de oviedo pidiendole permiso para que mis compañeros y yo pudieramos hacer un descenso en el naranco, le explique que lo unico que queriamos hacer era una senda habilitada para la practica del descenso, y que unicamente se iva a usar tierra y si acaso algun tablon de madera que comprariamos nosotros, por lo que no pediamos ninguna ayuda de ningun tipo al ayuntamiento unicamente permiso para no vernos pillados y no tener problemas cn la ley pero no he recibido ninguna respuesta. ahora bien hace poco encontre una senda muyy guapa y que puede dar mucho juego pero habia que limpiarla y hacer algun saltin algun peralte y cosas de esas pa darle vidilla jeje, pero la cosa es que arto de esperar por una respuesta lo iva hacer todo de estrangis pero como vi esto, pues primero os keria preguntar aer que creeis que devo hacer gracias de antemano

2. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Si consigues la manera de hacerlo comnigo cuenta.

3. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡Si no hay respuesta, piratea!

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    el que calla, otorga.
    Creo que Gabino ye un friraider del copón, igual hasta se acopla.... :cunaoo

5. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    El sueño de muchos en Oviedo y alrededores, no se yo si el ayuntamiento dara permiso para eso, pero no hace mucho "dono" no se cuantos metros cuadrados para hacer una escuelta de trial para un puñado de aficionados, no me acuerdo cuantos eran pero no mucho, y nosotros... aqui mirando y eso que solo pedimos que nos dejen hacer un camino que podr usar el resto de gente a la vez que nosotros, con un poco de cuidado.....

Compartir esta página