me gustaria que me ayudara alguien y me digera como se cuelgan fotos en el foro por que yo no se. gracias.
Tienes que ir cuando contestes estés escribiendo el mensaje a la ventanita que verás abajo que pone "Avanzado" , le das y ahí puedes seguir escribiendo el mensaje y abajo verás otra ventana que pone "manejar archivos adjuntos" le arreas y se abrirán 10 ventanas (máximo de fotos que puedes poner) que dice "subir archivos desde tu ordenador" le arreas ahí y capturas la imagen que quieres poner (tiene que ser pequeña de tamaño que si no no te la acepta que el admi es un rácano y nos deja poner fotos con poca calidad para no reventar la memoria Ram o la Rom o la que sea.) Cuando has subido las fotos que te gustan le das a la tecla "subir" y luego a enviar mensaje. ¿No has entendido nada verdad? :? Ah las fotos las tienes que poner en JPG
Pásate por sugerencias a foromtb, ahi a parte de la explicación de sir Ignacio-, encontrarás más. Quizá con estas ultimas tardes algo más, pero sobrecargaremos menos el foro.
muxas gracias!! aunque no me deja porq el tamaño es muy grande pero eso no es problema eso se arregla rapido.