Hola Primero que todo agradecerles de antemano, pues estoy en un colegio britanico y cada vez se ponen mas lesos con el tema de las evaluaciones y ahora tenemos que hacer un Proyecto Personal tipo tesis sobre un tema de "ArEaS dE InTeRaCiOn" y un sin fin de cosas raras en fin yo lo hice de suspenciones de bicicletas mi tema favorito vida y pasion. Me gustaria si me pudieran decir sus buenas experiencias con suspenciones de bicicletas y si alguno tiene alguna anecdota sobre alguna mejora fisica o mejora de alguna dolencia SERIA SIMPLEMENTE LA RAJAAA!!!!!! c3 GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS unky
Pero te refieres a una tesis sobre suspensiones? Yo creo que sería más interesante analizar un tipo de suspensión, para concretar más el estudio. PD. Por cierto te refieres a suspensión delantera o a suspensión trasera? Un saludo.
ES tipo tesis pero PROYECTO PERSONAL en donde tu debes poner parte de ti, en mi caso la mejor parte de mi son las bicicletas (suspenciones) mi tema es ¿De que manera ayudan las suspenciones de bicicletas a una mejor salud y a un rendimiento sano del deporte?. Si esta basado en horquillas. Estoy en la parte de entrevistas entonses se me ocurrio hacerlas aca porque quien mas sabe tanto de bicis mas que ustedes??? SALU2 A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS