Hola señores , parece que el proximo año tendre nuevo cuadro , y me gustaia montarlo mas o menos bien , tengo un presupuesto de 1000 para montarlo. quien es capaz de acerme una lista de componentes con ese precio ?? ayundeme !! jeje un saludo :globero
que cuadro tienes segun que cuadro y el tipo de montajes que quieras hacer!!! te ira bien un material o otro
con 1000 euros tienes para la horkilla y unas bielas( bielas hone o XT y horquilla rock shock boxxer team)
montaje completo con 1000 euros es justito, pero que nivel del "sofisticacion" kieres?¿si te gusta llevar la horquilla a tu gusto, con todo regulado a tu gusto o si solo kieres centimetros pa hacer el cabra es diferente por ejemplo el presupuesto para la horquilla...mi montaje seria: horquilla: una 888rc3 y si te preocupa el peso una boxxer team amortiguador:supongo que con el cuadro te vendra un dhx5 o similar, asi que no se cambia nada, sino dudaria entre el dhx5 o el rocco wc ruedas te montas buje radios y aro a tu gusto, pondria si kieres que te duren sin imporetar el peso, unos doubletrack, tmb unos s-rims o unas mavic 729. si quieres montar rueda entera pues optaria por las deetracks. cubiertas: maxxis highroller compuesto medio guia: pues el msc imitacion del ethirteen i si hay pasta el original!xD bielas: xt(ligeras) saint o fsa gravity dh cambio: sram x7 o x9 pedales: shimano m545 si kieres automaticos claro!xD manillar: easton havoc o algo asi frenos: pues de avid los juicy 7, code... los saint, aunque no me gusten mucho y bueno los nuevso hayes stroker esos que no se como iran!xD y bueno sillin y tija pues montas algo ligerito y tampoco te dejes el dinero en eso aunque hay que cuidar el peso y sobretodo las partes...xD es solo mi opinion, no te fijes mucho que soy un pimpin y escucha a los demas que saben mucho mas que yo! wno un saludo y cualquier duda un mp!
ombre ya que con 1000 euros no se monta lo que he dicho, pero con 1000 euros es muy muy justo...e supuesto que se espere a ahorrar o gaste mas dinero. en vez de solo decir que 1000euros es poco, pues pongo algo, el montaje que creo oportuno aunque no se adapte a los 1000euros, de bueno rollo ehh pd: puedes mirarte la 888rc2x del 07 que ahora tiene que tener buenos precios!enga salu2!
gracias , si puede ser de chain reaction mejor , orkilla una boxxer race , frenos deore .. asi voi ajustando mas el presupuesto
los precios los puedes morar aki... con 1000€ tienes para bastantes cosas pero para montarla entera..... no se.. lo poriamos ver gracias