HOla, me voy a radiar una rueda delantera, con un buje american classic de 20 agujeros y una llanta de perfil bajo de 20 agujeros tambien. El caso es que para la rueda delantera me gusta el radiado Radial, es decir sin cruces y quiero radiarla con radios Revolution de seccion 2-1,5-2, el caso es: A-Tendra bastante rigidez con esos 20 radios de forma radial? B-La radio con los mismos radios, pero a 3 cruces?? No me gustaria porque se pierde estetica. C-La radio de forma Radial pero con unos radios mas gordos? es decir le pongo supercometition de 2-1,7-2 ó competition de 2-1,8-2 con el consiguiente incremento de peso de minimo 60 gramos?? Venga a ver si me podeis ayudar que estoi echo un lio...
Tambien estaria bien que la gente que me votara en la encuesta respondiera los motivos por los cuales a escogido esa opcion
Buenas, de los radios que citas, yo pondría sin dudarlo los Competition. Si te preocupa el peso, lo he calculado mirando la página de DT y la diferencia de peso entre los Revolution y los Competition en esos 20 radios sería de 30 gramos, es una diferencia muy pequeña y las ruedas van a ganar en fiabilidad y solided. Yo me las montaría radiales con los de Competition. (Si son para competir, sin duda a tres cruces con los Competition también, muchas veces no queda más remedio que comerte baches o bajar muy rápido por muy malas carreteras)
no son para competir, son par auso cicloturista que es lo que soy yo xD acepto ma sopiniones pero se tiene esa en cuenta¡¡
hola: yo acabo de montar unas ruedas similares con bujes tune y llantas mavic open pro. A la delantera las puse radios 2_1.5_2 pero 28 para dar más rigidez y a dos cruces. Si los pones radiales ganas en estética y algo de rigidez, pero pierdes comodidaz y las alas del buje sufren más. Mira a ver si el fabricante aconseja ó no montaje radial. Si los quieres poner radiales métele más grosor, pues me parecen poco rígidas para una llanta de perfil bajo solamente 20 radios 2_1.5_2. Te aconsejo 2-1.8-2. Un saludo
nadie tiene ninguna opinion mas??? de momento creo que me estais convenciendo para poner radios mas gruesos, aunque lo que busco es que sena unas ruedas comodas pero a la vez rigidas lateralmente...
Jajaja pue si, soy un pijotero, e slo que tiene ser un friki de la mecanica xD. Tu con nueva cuenta?? que no te acuerdas de la contraseña d ela tuya o es que te han baneado por ser un chiko malo??? jaja
ah ok ya me contaras... Por cierto el que ha votado la opcian A no ha puesto sus argumentos... Si votais y no me decis el porque no em sirve de nada¡¡¡ jejeje