Ayuda para elección cuadro + horquilla.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deshuevao, 6 Sep 2012.

1. Deshuevao

Deshuevao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

veréis, como dije en otro post, la suntour xcr que llevaba mi rockrider 5.3 murió en el camino Smith de Navacerrada.

Entonces me puse a buscar horquillas, tanto nuevas como de segunda mano y tengo en el punto de mira una Rock Shox Recon Silver tk de aire por 131€ nueva de trinca. Sé que me diréis que me vaya a una Reba, pero, simplemente, no puedo. Soy estudiante y mis ingresos no brillan por cantidad, bastante me cuesta reunir 100€ (y no gasto ná'). Y quiero tener la bici decente para este invierno y volver por Navacerrada o Cercedilla.

Y ojeando por segunda mano me encontré por poco más con esto:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-mi-bici-de-monte-53069547.htm

Es un cuadro que me encanta, lo he probado, tengo uno en casa y, simplemente, me encanta. Además, lo da con una horquilla (Marzocchi exr pro) que no tengo ni idea de como va ni que tal es, por ello pregunto.

El cuadro es una talla M, una 15, ¿el problema? Mido 1.87, aunque mi cuadro Rockrider es una M también.

Y este es mi dilema, ¿que haríais?

Siento el parrafal,

Un saludo.

2. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu talla es una 20, en una 15 irías fatal. Ademas de que vas a necesitar una tija larga de narices
    Mirate algun cuadro de RCZ, que son de buena calidad y muchas veces estan al 50 o 60%. Nuevo y con su garantía.

Pero si ya tenemos que sumar el precio de la horquilla lo mismo no te sale bien

3. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    El cuadro te está pequeño,yo pillaría la recon por que el precio es bueno y notarás la diferencia respecto a la tuya.

4. Deshuevao

Deshuevao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos por las respuestas.
    Echaré el ojo a la página RCZ, por lo que veo, tiene buena pinta.